CONVIVIENDO CON LAS MIGRAÑAS

CONVIVIENDO CON LAS MIGRAÑAS

Sólo aquellos que sufren de esta condición debilitante conocen las verdaderas dificultades que acarrea compartir su vida con la migraña. No sólo el dolor le está impidiendo el funcionamiento y el cuidado de sus tareas diarias, sino que también obliga a las personas cercanas a usted a cambiar sus planes en consecuencia. ¿Qué hace que una migraña sea diferente de un dolor de cabeza común? Si estamos tratando con una resaca difícil de una noche salvaje o tuvimos que tomar un cambio extra en la oficina - casi todo el mundo ha experimentado por lo menos una vez en su vida el inconveniente de un dolor de cabeza común.

 

La migraña, por otro lado, suele acompañarse de náuseas y vómitos, por lo general comienza en familia, sucede con relativa frecuencia, dura de 3-4 horas hasta un día o más, a veces hay suspiros de advertencia antes de cada episodio - el aura y Las fases prodrómicas, y es un obstáculo importante para las actividades rutinarias. Lamentablemente la medicina moderna todavía no ha llegado a una cura, pero afortunadamente hay maneras de reducir la frecuencia y la gravedad de los ataques.

 

Dieta

 

Preste atención a qué y cuándo come. Si usted es una víctima de las migrañas, debe saber que es mucho más propenso a tener un episodio si sus niveles de azúcar en la sangre disminuye. También - evite la comida con demasiados conservantes y alcohol. De hecho el alcohol se considera un disparador principal y la mayoría de la gente, diagnosticada con migrañas, divulga experimentar un dolor de cabeza incluso después de consumir una cantidad muy pequeña de ella.

 

 

 

Agua

 

Otra razón común para un ataque de migraña es la falta de suficiente hidratación. Esto es especialmente importante recordar durante el tiempo caluroso y si se está trabajando con una intensa actividad física. Sí - los atletas tampoco se libran de la migraña. Afortunadamente, este es un problema fácil de cuidar y siempre y cuando no se olvide de abastecerse con suficiente agua sobre una base diaria, no debería tener un problema.

 

Estrés

 

La ansiedad y el estrés son probablemente el desencadenante más común de la migraña. Lamentablemente sabiendo que estresado le causará un dolor de cabeza por lo general no quita la presión. Lo que puede hacer es evitar personas y situaciones estresantes tanto como sea posible.

 

Los medicamentos para la ansiedad han demostrado cierta eficiencia en este sentido, pero recomendamos el uso de suplementos naturales que no llevará a la adicción.

 

 

 

Falta de sueño o dormir demasiado

 

No es de extrañar que la falta de descanso adecuado puede ser una causa de dolor de cabeza. Pocas personas son conscientes de que demasiado sueño también puede provocar un episodio de dolor de cabeza vicioso. Esto es probablemente debido a estar demasiadas horas sin alimentos y lógicamente los niveles de azúcar en la sangre se vuelven demasiado bajos. Lo mejor que puedes hacer es establecer un horario estricto y saludable y seguirlo todo lo que puedas.

 

 

 

Medicación

 

El problema más injusto y peligroso con frecuentes episodios de migraña es que el cuerpo puede estar sobrecargado con productos químicos de analgésicos y el triste resultado es un dolor de cabeza crónico por el uso excesivo de medicamentos. Además, el cuerpo puede permanecer atrapado en un estado de retiro de la medicación en cuestión que en y en sí mismo es una causa de un ataque de migraña y por lo tanto requieren más analgésicos. Ellos clave aquí no es dejar de tomar los medicamentos, pero para ser razonable y seguir las instrucciones para el uso sugerido.

 

Finalmente: ¿qué hacer cuando sucede?

 

Lamentablemente, incluso si sigue todas las reglas un ataque de migraña puede aparecer aparentemente de la nada. Casi todo el mundo que tiene que soportar frecuentes dolores de cabeza ha llegado con alguna forma de estrategia de lidiar con ellos. A veces un analgésico simple puede ser la respuesta al problema, pero si el dolor es más grave y se acompaña con otros síntomas - no dude en tomar el día libre. Algunas personas encuentran que tener un masaje ligero o aplicar una compresa fría en el cuello puede aliviar el dolor. Recuerde - usted no está solo - los estudios muestran que las migrañas son la condición de salud 3d más común en todo el mundo y la mayoría de las personas diagnosticadas con él - alrededor del 90% informó no poder funcionar en absoluto al tener un ataque. Intente lo mejor para mantenerse alejado de los desencadenantes y no insista demasiado en ello cuando suceda.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: