Haya Labs os espera en el Arnold Classic Europe 2017!

Haya Labs os espera en el Arnold Classic Europe 2017!

¡Ven y únete al evento del año!

El Arnold Classic Europe celebrará su próxima edición en septiembre de 2017. Durante los tres días de EXPO podrá conocer a las empresas líderes en el sector del fitness: empresas de nutrición y de ropa deportiva, equipos de entrenamiento, alimentos saludables, belleza, suplementos deportivos, accesorios de gimnasio , academias de deportes, y así sucesivamente.

Con un creciente uso del espacio expositivo, debido al aumento de la demanda comercial, la presentación visual que algunas marcas ponen en el diseño de sus stands es muy notable, siendo cada vez más elaborada y espectacular.

Empresas nacionales e internacionales hacen del evento un escaparate ideal para sus nuevas líneas de productos o encontrar la forma más fácil de conseguir distribuidores. ACE es una oportunidad de negocio única.

Arnold Classic Europe ya se ha convertido en un punto de referencia tanto para los aficionados al deporte como para las empresas del sector.

Haya Labs será parte de este gran evento del mundo de la Nutrición!

¡Venga a conocer a los especialistas, vea los últimos productos, aproveche los grandes consejos y participe en el evento más importante del Mundo de la Nutrición!

Nuestro localización está situado en el Stand E21 con un área de 50 metros cuadrados.

¡Te esperamos!

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: