Miel - Un Asistente Subestimado

Miel - Un Asistente Subestimado

La miel puede ser una comida indispensable en el menú de cada persona.

La miel de abeja es un zumo dulce que las abejas recogen de las plantas, la procesan, la enriquecen con enzimas y la almacenan en pasteles de cera. La miel le da mucha energía a los reclutas que la usan.

Información general sobre la miel

La miel natural con su sabor y cualidades nutritivas es uno de los productos alimenticios más valiosos conocidos desde la antigüedad. Además de todas las otras cualidades valiosas que posee, la miel ayuda con dolores de cabeza y alivia la resaca.

La miel contiene fructosa, que ayuda a descomponer el alcohol más rápidamente. Es absorbido completamente por el cuerpo, con hasta 3 400 calorías de energía consumida por kilogramo de miel.

Composición de la miel

Su composición es de proteínas, vitaminas - B1, B2, B3, B6, K, C, E, provitaminas - A, PP, ácidos orgánicos, enzima invertasa, lipasa y muchos otros elementos que se encuentran en la sangre en pequeñas cantidades, en forma pura miel de abeja también hay: azúcar invertido (fruta u uva) - 73%, remolacha azucarera - 2%, agua - 20%, dextrina - 2%, sustancias nitrogenadas - 0,99%, ácidos - 0,1% y sustancias minerales - 0,1%.

En 100 gramos de miel hay:

Agua - 21%
Proteínas - 0,4%
Grasa - 0%
Hidratos de carbono: 78,3%
Calorías - 323 - pero son absorbidas muy rápidamente por el cuerpo
Carbohidratos (70-80%) representados principalmente por glucosa, fructosa, disacárido de sacarosa.
 

Beneficios para la salud de la miel para el hombre de entrenamiento

La miel brinda mucha energía, fuerza y ​​resistencia a los aprendices que la usan.

Es bueno tomar antes y después de un entrenamiento, pero no es necesario, especialmente si estás a dieta (ya sea para aumentar o disminuir la masa). Muy buena es la combinación de miel + nueces.

La miel contiene bioestimulantes, sustancias que aumentan la actividad vital del cuerpo.

Las observaciones han demostrado que los atletas que usan miel antes de correr o descansos entre ellas, rápidamente reconstruyen la energía muscular.

Muchos médicos recomiendan la miel de personas mayores y niños, así como las personas que necesitan una rápida recuperación de la fuerza y ​​después de una enfermedad.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: