5 Razones por las que Tomar Vitaminas

5 Razones por las que Tomar Vitaminas

¿Estás tratando de comer adecuadamente, beber mucha agua y vivir de forma saludable? Es realmente óptimo para satisfacer sus necesidades dietéticas diarias de los alimentos que consume, pero en la mayoría de los casos, no es una tarea fácil. Los suplementos nutricionales vienen a ayudar a llenar los oligoelementos faltantes en su dieta.

Muchas personas se preguntan si necesitan tomar vitaminas.
¡La respuesta es sí!

Creemos que en la vida cotidiana acelerada de hoy en día, pocas personas toman las sustancias necesarias que necesita su cuerpo y necesitan complementar su dieta con nutrientes de alta calidad, razón por la cual:

1. Eres lo que comes
 
De hecho, independientemente de si cree que vive bien, la mayoría de nosotros no consume suficientes nutrientes básicos por dos motivos: el alimento más económico del mercado no es saludable, y es una tendencia bien conocida de cada persona consume principalmente pasta y confitería en su vida cotidiana.

Alrededor del 70% de la dieta "normal" no tiene ningún valor nutricional, es deficiente en microelementos (vitaminas y minerales). Desafortunadamente, los consumidores de tales alimentos no tienen control sobre las ricas cantidades de sal, azúcar y grasa las cuales hay abundantemente en estos alimentos procesados. ¿Cuál es el resultado? Nuestros cuerpos, aunque sobrealimentados, se mueren de hambre. Las multivitaminas de alta calidad pueden ayudar a darle a su cuerpo la correcta.

Además, le aconsejamos que intente consumir principalmente, y si es posible, alimentos completamente sin procesar y frutas y verduras frescas.
 
2. Frutas y vegetales frescos
 
Cuéntanos la verdad: ¿cuántas frutas y verduras consumes a diario?

¿Y consume vegetales frescos todos los días? Si la respuesta es no, las multivitaminas ayudarían a llenar estas deficiencias nutricionales. El consumo de vitaminas no compensará la mala nutrición, pero ayudará a tu cuerpo con los nutrientes necesarios para que te sientas mejor.

3. Pero mi dieta es genial ...
 


Esta es una muy buena noticia: ¡sigan con el mismo espíritu! Comer alimentos frescos, orgánicos y no procesados ​​es una gran manera de obtener los ingredientes que necesitamos. ¿Ya estás viviendo un estilo de vida saludable? Por lo general, las personas de este tipo están seriamente capacitadas y apuntan a lo mejor para su cuerpo y visión.

Una vez más, le recomendamos tomar multivitaminas para asegurarse de obtener todos los nutrientes necesarios y para apoyar su recuperación después de entrenamientos intensos.

La falta de un solo microelemento puede ser un factor para un menor rendimiento de entrenamiento y una menor productividad.

4. Cuidado de la belleza del cuerpo
 
Un cuerpo que está bien alimentado con vitaminas y nutrientes de calidad funcionará bien, como una máquina bien lubricada. Durante mucho tiempo, no necesitará "reparaciones". Imagínese poner gasolina en un automóvil diesel; eso es lo que hacemos cuando comemos alimentos de bajo grado, ricos en nutrientes y tan pobres en nuestro cuerpo. Un cuerpo lleno de vitaminas y minerales se llenará de energía durante todo el año; no permita la "reparación" por negligencia.

Para regenerar las células de nuestro cuerpo, necesitamos proteínas, vitaminas y minerales de alta calidad: proporciónelos y disfrute más de la belleza, vitalidad y buena salud.
 
5. Elegir las vitaminas
 


Lo que contienen tus vitaminas es tan importante como lo que contienen. Manténgase alejado de los suplementos que contienen azúcar, lactosa, colores artificiales, sabores, si elige un producto similar, vaya a la pastelería cercana.
 


El consumo de vitamina puede ayudar a llenar la ingesta de alimentos en la dieta y mantenernos vivos en los momentos en que no comemos bien. Con las muchas vitaminas disponibles en el mercado, podemos elegir las más adecuadas de acuerdo con nuestras necesidades y omisiones para lograr nuestros objetivos de acondicionamiento físico.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: