Regimen de Trigo 2018

Regimen de Trigo 2018

¿Por qué exactamente el trigo y lo que simboliza el régimen es un alimento completo, y fue con su apariencia que la evolución comenzó en la raza humana ?, explica el Maestro.

También contiene fibra, antioxidantes y coenzima Q10 muy importantes.

A través del régimen de los cereales, podemos purificarnos física y espiritualmente después de la temporada de invierno y aceptar la energía de la primavera más plenamente. Aprender a ser más sonriente, evitar malos pensamientos, aprender a comer con amor y gracia.

¿Cuál es el modo en sí?

Todas las mañanas tienes que preparar la siguiente comida para todo el día: 100 gramos de trigo que contienen todos los elementos necesarios para mantener la vida, 3 manzanas que son buenas para el corazón, 9 nueces para transvasar al cerebro, 3 cucharadas de miel útil para la sangre limón .

Prepare el trigo para la noche, lavándolo bien, viértalo con agua hirviendo y póngalo en un termo bien cerrado.

Por la mañana, beba el agua viva con miel añadida y un poco de limón, tratando de estar 30-60 minutos antes del desayuno. El agua no se bebe, sino que se "mastica" porque es un líquido muy nutritivo.

El trigo es bueno para ser comido, pero no hervido, dividiendo la porción diaria en 3 partes para las 3 comidas principales.

En cada comida agregue una manzana y tres nueces, tratando de masticar de nuevo mucho. Es bueno beber 2 tazas de agua con un poco de miel y limón antes de comer, a excepción de las mañanas de la que bebe del agua viva. Deje que no esté frío, pero a temperatura ambiente. Generalmente, en el segundo o tercer día, puede experimentar una "crisis de curación": dolor de cabeza, hambre, irritabilidad, etc.

Las quejas deben pasar tomando uno o dos vasos de agua hervida caliente y tomando un poco de miel y nueces.

En el décimo día, el último día, al mediodía se hace una "sopa de ángel". Consiste en un litro y medio de agua ligeramente salada, tres papas enteras peladas, unas ramitas de perejil picado, pimienta, cebolla o puerro.

Antes de que empiece

Es importante antes de comenzar el modo para asegurarse de que esté sano.

Si eres intolerante al gluten, es mejor que lo rechaces. El agua es buena hervirla o de mesa, no directamente del grifo.

Durante el régimen de los cereales, todos los demás alimentos, café, té, alcohol, jugos y sal están prohibidos durante el régimen de los cereales. Para tener un efecto real en su cuerpo, debe observar los 10 días, y después del final del régimen, comer adecuadamente. Quédese con alimentos más ligeros durante al menos una semana.

Algunas personas toman la "sopa de ángel" 2-3 días después del final del régimen y luego gradualmente ingieren otros alimentos. Si ha hecho todo lo descrito, estará con menos 4-6 libras.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: