Dieta - Choque de Calorías

Dieta - Choque de Calorías

2 semanas de falta de aliento y 2 semanas de comer en exceso: este es el fenómeno del shock calórico.

Y el resultado: una caída en la grasa corporal y un aumento en la masa muscular. Los niveles crecientes de testosterona, insulina y factor de crecimiento similar a la insulina a través del ciclo medio alto en calorías, y el tiempo insuficiente para bajar sus niveles a través de la parte baja en calorías del ciclo son responsables del resultado del choque calórico.

¿Deberían las mujeres aprovechar el shock calórico?
 
En un período de dos semanas, las mujeres aumentaron la ingesta de calorías en alrededor de 1.400 kcal / día (grasa a carbohidratos 50:50), seguido de un período de dos semanas con una ingesta calórica reducida (-1.400 kcal, grasa a carbohidratos 50:50).


 
Esto conduce a un aumento en la masa muscular en poco más del 1% del peso vivo y, al mismo tiempo, disminuye en un poco más del 1% de la grasa. El efecto final es aproximadamente el mismo peso pero mucho más atractivo y atlético.

¿Cómo pueden los hombres beneficiarse de la dieta?


 
En los hombres, el balance de calorías agrega 1000 calorías en comer en exceso, mientras que en calorías las calorías son el balance de calorías. Si la dieta mantiene un balance de calorías de 3.600 kcal, consume 4.600 kcal durante 10 días y luego 3.660 kcal nuevamente durante 10 días, luego repite el ciclo de 20 días de calorías y el resultado es sorprendente.

Esto genera 2 kg de ganancia muscular en los dos períodos de alimentación, de los cuales se pierde 1 kg durante el ayuno y la misma cantidad de grasa.


 
Después de todo, usando el choque calórico, el entrenador roba 0.5 kg de músculo y toma 0.5 kg de grasa que la alimentación sistemática. También resulta que su peso no ha cambiado, mientras que su apariencia es notable.

Enfoques a la dieta
 
Hay dos variantes del enfoque de Choque calórico:

Opción de transición y opción de no transición.
 
En el caso de transición, las primeras 2 semanas de la dieta son con una ingesta calórica reducida y las dos segundas con un aumento.

Este enfoque es utilizado principalmente por personas con estructura endomórfica.
 
En el segundo tipo de abordaje no transitorio, las primeras dos semanas son altas en calorías y las dos últimas con bajas. Por lo tanto, es más adecuado para cuerpos ectomórficos y mesomórficos.


 
La comida es rica en alimentos de fácil digestión, ricos en vitaminas, aminoácidos y minerales (brotes, semillas crudas y nueces). Suplementos nutricionales: creatina, proteína de suero de leche y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) se toman para un mayor efecto.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: