Ácido Ursólico 250 mg 100 Caps

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

12,75 € impuestos incl.

Más información

Ácido ursólico de Haya Labs es una fórmula innovadora que contiene ácido ursólico, un compuesto natural con propiedades activas potentes, lo que evita la descomposición del tejido muscular, fortalecer los huesos y estimula la quema de grasa en una forma natural y segura.
 
Beneficios:
 

  • Es compatible con la construcción de masa muscular magra
  • Detiene los procesos catabólicos
  • Promueve la pérdida de grasa
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Apoya el sistema cardiovascular
  • Fortalece los huesos y las articulaciones
  • Ingrediente natural

 
El ácido ursólico es una sustancia natural que se produce naturalmente en la piel de las manzanas. Tiene muchos efectos beneficiosos sobre la salud humana, y la gente no accidentalmente decir que una manzana al día mantiene al médico lejos por mucho tiempo. Este componente es ideal para atletas y personas que sigan la actividad física intensiva, ya que ha demostrado ser propiedad de prevenir la descomposición del tejido muscular y el mantenimiento del crecimiento muscular normal.
 
Los estudios han demostrado que el ácido ursólico reduce eficazmente los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y reduce el azúcar en la sangre. Disminuye la actividad de la lipasa y por lo tanto impide la absorción de las grasas. Además, el ácido ursólico está involucrado en la producción de energía y regula el gasto de energía. Todo esto hace que el ácido ursólico HAYA LABS producto adecuado para aquellos que buscan tanto para aumentar la masa muscular y para quemar grasas.
 
El ácido ursólico aumenta los niveles de óxido nítrico, es compatible con el sistema cardiovascular, estimula la síntesis de glucógeno en el hígado y fortalece la salud de los huesos y las articulaciones.
 
Dosis = 1 cápsula
 
Modo de empleo: Tomar 2-3 dosis diarias, durante sus comidas.
 
Dosis por envase: 100
 
Los máximos resultados con ácido ursólico de Haya LABS!
 
Ingredientes: ácido ursólico.
 
Notas:
No exceda la dosis diaria recomendada!
No utilizar como sustituto de una dieta de alimentos saludables!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ácido Ursólico 250 mg 100 Caps

Ácido Ursólico 250 mg 100 Caps