Horny Goat Weed 1,000mg. - 120 Tabs.

Nuevo

20,90 € impuestos incl.

Más información

Horny Goat Weed de Haya Labs es un suplemento de alta calidad con extractos naturales de hierbas para apoyar la actividad sexual, aumentar la fuerza y ​​darle energía para el crecimiento muscular intenso.
 
 
Ventajas:
 
 
• Mantiene la función sexual
• Aumenta la hormona masculina
• Estimula el músculo
• Aumenta la fuerza y ​​la energía
• Aumenta la resistencia
• Reduce la presión arterial alta
• Reduce los síntomas de estrés
• Apoya la salud de la próstata
• Promueve el metabolismo
• Potente estimulador inmunológico
 


Horny Goat Weed de Haya Labs contiene un extracto de la hierba Epimedium (cabra caliente), que aumenta los niveles de la hormona masculina, mejora la función sexual y promueve un crecimiento de la masa muscular magra. Epimedium aumenta la fuerza y ​​la energía durante entrenamientos de alta intensidad y mejora la resistencia. Además, ayuda a disminuir el dolor en las articulaciones, reduce la presión arterial alta y tiene un fuerte efecto tónico.
  
Horny Goat Weed de Haya Labs se enriquece con extracto de raíz de maca, que contribuye a la fertilidad, mantiene la libido y elimina los síntomas de estrés físico y mental.
 
Horny Goat Weed de Haya Labs contiene extracto de eurikoma longifolia que tiene un fuerte
Efecto antiinflamatorio, estimula la secreción de la hormona masculina y promueve la función sexual. Eurikoma longifolia promueve la masa muscular magra y aumenta la fuerza, la energía y la resistencia durante el ejercicio intensivo.
 
Horny Goat Weed de Haya Labs contiene un extracto de sao palmetto, que reduce el riesgo de agrandamiento benigno de la próstata, detiene la inflamación y promueve la función sexual.
Horny Goat Weed de Haya Labs se enriquece con extractos de mukuna pruriens, que estimula el crecimiento de la masa muscular magra, mejora el metabolismo y acelera el proceso de recuperación. Mukuna pruriens aumenta la producción de hormona del crecimiento y tiene un efecto beneficioso sobre la libido y disminuye los síntomas de la depresión.

Horny Goat Weed de Haya Labs tiene extracto de la corteza del árbol Muira puama, que ayuda a eliminar los síntomas de la fatiga y aumenta la libido. Muira puama promueve la actividad cerebral y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso y disminuye el colesterol malo.


Horny Goat Weed de Haya Labs contiene un extracto de PANAX ginseng, un potente adaptogen, que retarda el proceso de envejecimiento, mejora el metabolismo y estimula el sistema inmunológico.
 
 
Ingestión diaria recomendada: Tome 2 cápsulas 1 vez al día antes de los entrenamientos.
 
 
¡Compra HAYA LABS Horny Goat Weed al precio más bajo!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Horny Goat Weed 1,000mg. - 120 Tabs.

Horny Goat Weed 1,000mg. - 120 Tabs.