100% All Natural Pea Protein Isolate Unflavored

Nuevo

100%Proteina de Guisante de Haya Labs ,es un polvo de proteína de alta calidad con origen 100% vegetal.

Más detalles

En Stock

18,85 € impuestos incl.

Más información

100%Proteina de Guisante de Haya Labs ,es un polvo de proteína de alta calidad con origen 100% vegetal. Pea aislado de proteína le ayudará a obtener la cantidad necesaria de proteína por día. Suplemento Especialmente indicado para los atletas que no consumen productos de origen animal.


Beneficios:

  • 100% de proteína de guisante aislado
  • Totalmente de origen vegetal
  • Apto para vegetarianos
  • 0 g de grasa
  • Solamente los hidratos de carbono 1 gramo por dosis
  • Unflavored
  • Acelerar la recuperación



El aislado es una de las formas más purificadas y calidad de la proteína. Proteína de guisante, como la soja tiene un alto contenido de aminoácido metionina, que hace que sea eficaz para aumentar la masa muscular. A diferencia de otras fuentes de proteínas, proteína de guisante se absorbe mucho más fácilmente (más del 90%). La lenta absorción de 100% toda la proteína de guisante Natural Aislar le proporciona un suministro constante de aminoácidos a los músculos, lo que es muy importante mantener un balance positivo de nitrógeno durante todo el día. También proteína de guisante es rico en arginina.

El agradable sabor natural de la proteína de guisante permite que sea utilizado como un supplementwithout la adición de edulcorantes artificiales y agentes aromatizantes. Esto es precisamente 100% Todo guisante natural aislado de proteína - proteína de guisante todos naturales aislar! Además, esta proteína contiene sólo 1 gramo de carbohidratos por dosis y 0 gramos de grasa.

Una dosis = 32 g (1 cucharada)

Instrucciones: Tome una dosis al día, disuelto en 250 a 300 ml de agua. Los días de entrenamiento tomar después del entrenamiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

100% All Natural Pea Protein Isolate Unflavored

100% All Natural Pea Protein Isolate Unflavored

100%Proteina de Guisante de Haya Labs ,es un polvo de proteína de alta calidad con origen 100% vegetal.