Glucosamina Coindritina y MSM Complex 240 Caps.

Nuevo

31,75 € impuestos incl.

Más información

Complejo de Glucosamina Coindritina y MSM de HAYA LABS es un suplemento de alta calidad con un complejo de ingredientes activos que fortalecen la salud de las articulaciones, tendones y cartílago, la aceleración de la recuperación y alivian el dolor y también tienen potente acción anti-inflamatoria.

Ventajas:

  • Mejora la salud del tejido conectivo
  • Acelera el proceso de recuperación
  • Alivia el dolor de las articulaciones
  • Acción anti-inflamatoria Strong
  • Estimula la síntesis de proteínas
  • Ayuda desintoxicante
  • Adecuado para atletas de potencia



La glucosamina condroitina y MSM Complex comprende sulfato de glucosamina, un compuesto que promueve la recuperación de las articulaciones, mejora la salud del tejido conectivo. Sulfato de glucosamina mejora la condición del cartílago, reduciendo el riesgo de desarrollar osteoartritis y promueve la producción de líquido sinovial en las articulaciones.

La fórmula de glucosamina condroitina y MSM Complex se complementa con sulfato de condroitina. Neutraliza la penetración de agua en las articulaciones inflamadas y tendones, y acelera el proceso de curación. El sulfato de condroitina es uno de los componentes más importantes del tejido conectivo y limita el riesgo de hemorragia.

La glucosamina condroitina y MSM Complex también contiene metilsulfonilmetano (MSM), una rica fuente de azufre orgánico. Complementa la acción del sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina y aumenta su efecto. MSM es una parte de la estructura del tejido conectivo. Se promueve la síntesis de proteínas y aumenta la fuerza muscular y la energía. El ingrediente tiene propiedades para aumentar el metabolismo y ayudar a desintoxicar el cuerpo.

Fórmula de glucosamina condroitina y MSM Complex se enriquece con la enzima bromelaína, que reduce el riesgo de las venas varicosas, mantiene los vasos sanguíneos sanos y acelera la recuperación después de los entrenamientos de alta intensidad. Enzima bromelina mejora la digestión de las proteínas en el cuerpo y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo y reduce el dolor cólico.

Ingesta diaria recomendada:

Tomar 4 cápsulas 1 vez al día.
 
Aproveche HAYA LABS glucosamina condroitina y MSM Complex hoy!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glucosamina Coindritina y MSM Complex 240 Caps.

Glucosamina Coindritina y MSM Complex 240 Caps.