Semillas de Chia Organica 200 Gramos

Nuevo producto

8,25 € impuestos inc.

Más

Las semillas orgánicas están aquí con Semillas de Chia Orgánica de Haya Labs!

Beneficios:

  • Sin gluten
  • Producto certificado
  • También adecuado para vegetarianos
  • Rica fuente de vitamina A
  • Alto contenido de Omega-3

Los antiguos aztecas y mayas honraban las semillas de las que consideraban una de las comidas vitales durante el día. Esta cultura sudamericana tradicional se ha utilizado durante miles de años.

Volviendo a la alimentación saludable, estas super semillas son una excelente fuente de minerales como el fósforo, manganeso, calcio, sodio y potasio.

Estas semillas sin gluten, ricas en Omega-3, proteínas, fibra y antioxidantes raros, son uno de los productos más exigentes en el mercado actual.

En tres cucharadas, estas semillas contienen 15 veces más magnesio que el brócoli, 6 veces más calcio que en la leche entera, 30% más de antioxidantes que los arándanos y 2 veces más potasio que las bananas.

Puede disfrutar desde un yogur como un complemento alimenticio a la harina de avena, e incluso añadir en la cocina y la cocción.

En este paquete de Organic Chia Seeds de Haya Labs encontrarás un poderoso compañero en alimentación saludable y dietas!

Tamaño de la dosis = 15 gramos
Uso recomendado - añadir las semillas de que al yogur, utilizar en hornear, confitería o incluso como un sustituto de los huevos

Dosis por envase: 13

Ingredientes: potasio, calcio, vitamina A, antioxidantes

Notas:

¡Si tiene algún problema de salud o si está tomando medicamentos recetados, consulte a un profesional de la salud antes de empezar a tomar el producto!

Almacenar en un lugar seco y fresco!


Certificación del fabricante:

Haya Organic - Fabricado en ISO 22000, GMP, HACCP, certificado orgánico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Semillas de Chia Organica 200 Gramos

Semillas de Chia Organica 200 Gramos