Psyllium Husk 500 mg. - 100 caps. Ver más grande

Psyllium Husk 500 mg. - 100 caps.

Nuevo producto

9,80 € impuestos inc.

Más

Psyllium husk de HAYA LABS deriva de unas pequeñas de semillas color rojo-marrón a negras de la planta Plantago psyllium. Sin ningún tipo de olor o sabor, esta especie es un miembro de la familia Plantaginaceae y no está relacionada con el trigo. Hay varias variedades, pero las cáscaras de semillas de Plantago ovata se distinguen por su contenido de alta calidad y fibra. Crece como una mala hierba en pocos lugares del mundo y se cultiva con fines industriales en España, Francia, India, Pakistán y otros países. Psyllium cáscaras presenta fibras dietéticas que contienen principalmente hemicelulosa. Ellas no son digeridas por el intestino delgado, pero parcialmente se descomponen en el colon, donde juegan un papel de fuente nutricional beneficiosa para la flora. Comúnmente, las cáscaras de Psyllium se muestra como una esponja en el tracto digestivo, aumentando su volumen debido a la absorción de agua y los residuos. Esto forma una masa blanda, voluminosa, que pasa a través del colon de una manera más rápida (manteniendo los residuos potencialmente tóxicos constantemente en movimiento), mientras que al mismo tiempo es más fácilmente eliminado del cuerpo. De acuerdo con la Agencia de Alimentos y Drogas americana, psyllium husk también puede ayudar en la reducción de riesgos relacionados con el desarrollo de enfermedades del corazón.

 

Estudios muestran:

Las fibras juegan un gran papel en la función apropiada del intestino

Apoyan la presión arterial sana debido a la mayor eliminación de sodio del cuerpo

Un estudio indica los beneficios de psyllium husk para mejorar el proceso de curación en caso de diarrea, causada por algunos medicamentos.

Los análisis muestran que es capaz de mantener un equilibrio saludable de colesterol.

La agencia americana Food and Drug Administration ha aprobado psyllium husk como un remedio para disminuir el riesgo de problemas cardiovasculares.

Los estudios sugieren que esta planta puede apoyar a un nivel saludable de azúcar en la sangre.

 

Dosis diaria recomendada:

Dosificación diaria típica está en el intervalo de 1-4 gramos; tomar 1-4 cápsulas al día con al menos 240 ml de líquidos.

http://cdn.hayalabs.co.uk/stickers/48-psyllium-husks-1000mg.jpg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Psyllium Husk 500 mg. - 100 caps.

Psyllium Husk 500 mg. - 100 caps.