Omega 3-6-9 100 Caps

Nuevo producto

Omega 3-6-9  100 Caps, remedio para regular el proceso inflamatorio, la viscosidad de la sangre y la presión, la producción de hormonas, y la función de los sistemas inmune y nervioso central.

Más detalles

13,99 € impuestos inc.

Más

Omega 3
El más importante y altamente aplicado en los procesos de nutrición los ácidos grasos омеgа-3 son - el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Son necesarios para la función eficaz del cerebro y el cuerpo a nivel celular. Los números bajos de DHA están relacionados con la depresión, la esquizofrenia, pérdida de memoria, y un mayor riesgo de desarrollo de Alzheimer. Los científicos relacionan su ingesta inadecuada en mujeres embarazadas con nacimientos prematuros y recién nacidos con bajo peso, así como la hiperactividad en los niños.


Omega - 6
Cantidades excesivas de Omega-6 tienen un impacto en los beneficios saludables de omega-3, por lo tanto, es importante para abastecer con la proporción adecuada (aproximadamente 4: 1 o inferior); la mayoría de las dietas de nutrición, presente hoy en día, contiene una proporción de 20:1 o peor! La suplementación adecuada de ácidos grasos omega-6 puede estimular la condición saludable de la piel, uñas, cabello, y también contribuye al equilibrio emocional y hormonal.

Omega - 9
En contraste con omega-3 y omega-6, el omega-9 no se considera esencial, ya que es producido por el cuerpo a partir de grasas insaturadas. De manera similar a omega-3 y omega-6, el equilibrio adecuado de omega-9 es importante. Si existen algunas deficiencias de omega-3 y omega-6, el organismo compensará produciendo omega-9, que no es tan efectivo desde el punto de vista nutricional. El ácido oleico Omega-9 muestra capacidad para reducir el riesgo de aterosclerosis (arterias endurecimiento), las enfermedades del corazón y derrame cerebral.


La investigación científica muestra:

  • Remedio para regular el proceso inflamatorio, la viscosidad de la sangre y la presión, la producción de hormonas, y la función de los sistemas inmune y nervioso central.
  • Alivia el dolor de aquellos que sufren de artritis reumatoide
  • Ayuda a la salud cardiovascular, por la disminución de la presión arterial, la relajación de los vasos sanguíneos, y la reducción de los niveles de colesterol.
  • Muestra capacidad para reducir los importes incrementados de triglicéridos.


Dosis recomendada:
 
Adultos: tomar 1 cápsula blanda, hasta 3 veces al día con las comidas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Omega 3-6-9 100 Caps

Omega 3-6-9 100 Caps

Omega 3-6-9  100 Caps, remedio para regular el proceso inflamatorio, la viscosidad de la sangre y la presión, la producción de hormonas, y la función de los sistemas inmune y nervioso central.