Aceite de Hígado de Bacalao 1000 mg 100 Softgel

Nuevo producto

Aceite de Higado de Bacalao de HAYA LABS proporciona ácidos grasos omega-3 esenciales para la salud cardiovascular óptima.

Más detalles

11,50 € impuestos inc.

Más

Aceite de Higado de Bacalao de HAYA LABS proporciona ácidos grasos omega-3 esenciales para la salud cardiovascular óptima.

Ventajas:

  • Fuente natural rica en vitamina A y vitamina D
  • Ayuda a combatir y prevenir la enfermedad cardiaca y la depresión
  • Proporciona una mayor resistencia a problemas tales como la gripe y los resfriados
  • Se usa para tratar la artritis, el dolor de la reducción y destrucción de las articulaciones inflamadas


¿Qué es el aceite de hígado de bacalao?

Aceite de Higado de Bacalao de HAYA LABS se extrae del cuerpo del pescado de bacalao. Los marineros comenzaron a consumir hace siglos en Escandinavia y Groenlandia para reforzar sus cuerpos en las condiciones de trabajo en frío y duras. En el siglo 19, se utilizó algún tiempo antes de la adición de vitamina D para el aceite de hígado de leche, bacalao para el tratamiento y prevención del raquitismo. Hoy en día, se recomiendan suplementos de aceite de pescado para una variedad de condiciones incluyendo la hipertrigliceridemia, la profilaxis de la migraña, problemas psicológicos, nivel secundario de prevención de la enfermedad cardiovascular, la diabetes tipo 2 y las inflamaciones tales como el asma, gingivitis, enfermedad inflamatoria del intestino y la artritis reumatoide.

Aceite de Higado de Bacalao de HAYA LABS es rico en vitamina A, vitamina D y ácidos grasos omega-3. El contenido de omega-3 incluye dos ácidos grasos esenciales (EFA), eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). EPT no son sintetizados por el cuerpo humano y por lo tanto deben ser consumidos en la dieta para la prevención de la deficiencia. EPA y DHA en el aceite de hígado de bacalao modulan el funcionamiento del sistema inmune.

La investigación ha demostrado que las personas que sufren de depresión tomar una dosis diaria de 1 gramo de ácidos grasos omega 3, como el de hígado de bacalao durante 12 semanas experimentaron una reducción en los síntomas como problemas de ansiedad, tristeza y el sueño.
Estudios anteriores han sugerido que el equilibrio de los ácidos grasos omega-3 en el cerebro puede ser perturbado en las personas con depresión. Otros estudios demuestran que el aceite de hígado de bacalao y los suplementos de aceite de pescado puede aliviar los síntomas de la depresión y la esquizofrenia.

Artritis: hígado de bacalao es eficaz en el tratamiento de la artritis. Los científicos patrocinados por Gran Bretaña Arthritis Research Campaign, encontraron que los ácidos grasos omega-3 en el aceite de hígado de bacalao reducir el dolor y la destrucción de las articulaciones inflamadas.

La presión arterial: El aceite de pescado mostró la reducción de la producción de radicales libres, lo que podría aumentar la biodisponibilidad de óxido nítrico y por lo tanto aumentar la vasodilatación. Varios estudios clínicos sugieren que los suplementos de aceite de pescado puede causar una reducción en la presión arterial sistólica y diastólica en pacientes hipertensos no tratados.

Salud cardiovascular: varios estudios muestran un efecto positivo de petróleo y aceites de pescado de hígado de bacalao de muchos factores de riesgo asociados con la salud cardiovascular. Estos aceites han demostrado el potencial de reducir la progresión de la enfermedad cardiovascular y la mortalidad. Los estudios demuestran que los inuit de Groenlandia en comparación con la población de Dinamarca tenían niveles significativamente más bajos de fatal infarto agudo de miocardio. Su dieta tradicional es alta en grasa de pescado que ofrece varios gramos de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) al día.
Ingesta diaria recomendada:

Tome 1 cápsula después de la comida.

Si usted desea tener una excelente salud, compra Aceite de Higado de Bacalao de HAYA LABS ahora!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de Hígado de Bacalao 1000 mg 100 Softgel

Aceite de Hígado de Bacalao 1000 mg 100 Softgel

Aceite de Higado de Bacalao de HAYA LABS proporciona ácidos grasos omega-3 esenciales para la salud cardiovascular óptima.