SAMe 50 mg - 30 tabs

Nuevo producto

En Stock

10,99 € impuestos inc.

Más

SAMe es un producto complejo con muchos beneficios que pueden ser de vital importancia para el correcto funcionamiento del cuerpo. Puede ser fácilmente clasificado como un suplemento para la salud en general debido a la gran espectro de aspectos positivos de su suplementación aporta.
 
Beneficios:

  • Promueve la salud de las articulaciones
  • Mejora el estado de ánimo
  • Reduce la actividad estrogénica si es necesario
  • Potente antioxidante
  • Aumenta los procesos regenerativos en el hígado
  • Reduce la toxicidad y enzimas del hígado si estan elevadas
  • Fácil de tragar


SAMe o s-adenosilmetionina es un nutriente que puede ser producido por el cuerpo de forma natural o químicamente fabricado como un suplemento. Los niveles de SAMe en el cuerpo tienden a disminuir con la edad y es por eso que añadir a su dieta aporta una variedad de efectos positivos.
Descubierto en 1953, SAMe es un precursor de las sustancias espermidina y espermina y se fabrica en el cuerpo desde el aminoácido metionina. Desafortunadamente este ingrediente tiene una estructura inherentemente inestable y por eso mismo no se encuentra en cantidades significativas a través de fuentes dietéticas. Por lo tanto, SAMe se debe obtener a través de suplementos, especialmente en la población adulta.
La población en general se puede beneficiar de la suplementación con SAMe. SAMe juega un papel clave en el mantenimiento de la salud psicológica, y es un nutriente que aporta longevidad y mucho más. Por ejemplo los atletas pueden beneficiarse de la suplementación con el ya que es compatible con el equilibrio de neurotransmisores, el hígado, la función cardiovascular y la salud de las articulaciones. SAMe también puede neutralizar los compuestos estrogénicos y lo mejor es utilizar cualquier producto SAMe de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Es una manera de luchar contra los efectos xenoestrogenic del mundo moderno en que vivimos. Somos muy conscientes de que los productos derivados del petróleo, procedentes de las botellas de plástico, recipientes con líquidos y plásticos BPA causan daños al añadir sustancias estrogénicas artificiales en nuestro cuerpo que perturban el equilibrio hormonal. Una vez más se trata de un ingrediente complejo que puede ser una poderosa herramienta para toda persona que quiera mejorar su salud y el rendimiento general. Por favor, hable con su médico de atención médica sobre la suplementación con SAMe si toma algun medicamento relacionado con una enfermedad.

Ingesta diaria recomendada: Tomar 1 comprimido al día con el estómago vacío.

Notas: No exceda la dosis diaria recomendada!
No utilizar como sustituto de una alimentación sana.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SAMe 50 mg - 30 tabs

SAMe 50 mg - 30 tabs