Complejo Antioxidante 120 Tabs

Nuevo

En Stock

18,15 € impuestos incl.

Más información

El complejo antioxidante HAYA LABS contiene múltiples antioxidantes que disminuyen el daño oxidativo y eliminan los radicales libres.

Beneficios:

-Estimula el sistema inmunológico.

-Lucha contra los radicales libres.

-Propiedades anti-inflamatorias.

-Reduce el daño oxidativo.

El complejo antioxidante de HAYA LABS contiene formas concentradas de varios antioxidantes que tienen el poder de disminuir el daño oxidativo, estabilizar los radicales libres y reducir el estrés oxidativo. También puede ralentizar el proceso de envejecimiento y controlar sus efectos perjudiciales en el cuerpo.

El complejo antioxidante de HAYA LABS contiene vitaminas A, C y E, que son poderosos antioxidantes. Estimulan el sistema inmunológico, combaten los radicales libres y disminuyen el riesgo de inflamación e infección. El complejo antioxidante HAYA LABS también contiene un complejo mineral de calcio, magnesio, zinc, cobre y selenio. El zinc regula el buen funcionamiento del sistema inmunológico y tiene un papel clave en la cicatrización de heridas. El cobre mantiene huesos, vasos sanguíneos y nervios sanos, mientras que el selenio actúa como un poderoso antioxidante.

El complejo antioxidante HAYA LABS también está enriquecido con ácido alfa lipoico, extracto de té verde, ajo, romero, cúrcuma, baya de espino, cardo mariano y pimienta negra. Todos poseen fuertes propiedades antiinflamatorias y pueden reducir varios marcadores de inflamación en el cuerpo.

¡Incluye hoy el complejo antioxidante de HAYA LABS en tu régimen y disfruta de los beneficios de tener un organismo sano y descansado de adentro hacia afuera!

Una dosis: 2 comprimidos
Uso recomendado: 1 dosis diaria
Dosis por envase: 60

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Complejo Antioxidante 120 Tabs

Complejo Antioxidante 120 Tabs