Magnesio Quelado 200mg. / 60caps.

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

10,85 € impuestos incl.

Más información

Haya labs desarrolló Quelato de Magnesio especialmente para las personas activas y los atletas bajo mucha tensión y presión mental! Se trata de un producto de alta calidad con cantidades de magnesio cuidadosamente dosificadas que le da la dosis diaria necesaria de este mineral vital y también aumenta los poderes metabólicos y de restauración del cuerpo.


Beneficios:

  • Apoya la frecuencia cardíaca normal
  • Reduce los espasmos musculares
  • Mejora la función muscular
  • Promueve la actividad cerebral
  • Disminuye los niveles de estrés
  • Apoya la función metabólica normal
  • Es compatible con la recuperación en casos de estrés y presión mental



El magnesio es un metal natural, - un elemento químico importante para los músculos y el sistema nervioso del cuerpo humano. Se deposita principalmente en los huesos, los dientes, el corazón, los riñones, las células rojas de la sangre y el cerebro. Es un mineral esencial, ya que soporta el crecimiento normal y ayuda para la activación de diversas enzimas.


Órganos del cuerpo como el corazón, los músculos esqueléticos y los huesos necesitan suficiente magnesio con el fin de funcionar bien. El magnesio también es compatible con la oxidación de los ácidos grasos, neurotransmissions, sistema inmunológico, así como la activación de los aminoácidos. La falta de magnesio puede conducir a espasmos musculares, dolor de cabeza, dolor en el pecho, estreñimiento, problemas al tragar, fotosensibilidad, el insomnio, la ansiedad y otros problemas. Quelato de Magnesio se suma a los actuales niveles de magnesio y ayuda a prevenir este tipo de síntomas.


Dosis = 1 cápsula


Modo de empleo: Tomar 1 a 2 porciones por día.


Dosis por envase: 60


Mantenga el ritmo con Quelato de Magnesio de Haya Labs!


Ingredientes: Magnesio (como magnesio Complejos)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Magnesio Quelado 200mg. / 60caps.

Magnesio Quelado 200mg. / 60caps.