Acai 1000 mg 120 Caps

Nuevo

ACAI de Haya Labs es un suplemento 100% natural con extractos de acai fruta tropical, una excelente fuente de nutrientes con poder antioxidante potente.

Más detalles

En Stock

13,15 € impuestos incl.

Más información

ACAI de Haya Labs es un suplemento 100% natural con extractos de acai fruta tropical, una excelente fuente de nutrientes con poder antioxidante potente. Promueve sistema inmunológico, mejora el metabolismo, ayuda a reducir el exceso de grasa y mejorar la salud en general.

Ventajas:

• Potente antioxidante
• Estimula el sistema inmunológico
• Promueve el metabolismo
• Estimula la quema de grasa
• Reduce el colesterol
• Compatible con el sistema digestivo
• Mejora la circulación sanguínea
• efecto antiinflamatorio de gran alcance
• Aumenta la fuerza y la energía


ACAI de Haya Labs  contiene un extracto de la baya del acai fruta, que es un potente antioxidante, estimula el sistema inmunológico y acelera el metabolismo. Baya Acai es una rica fuente de nutrientes valiosos, incluyendo proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales (potasio, calcio, magnesio, fósforo, cobre, manganeso, boro y zinc), fibra, enzimas y ácidos omega esenciales. El fruto es compatible reducir el exceso de grasa corporal, disminuir los niveles de colesterol malo, mejora la circulación sanguínea y ayuda a niveles de azúcar en la sangre de control. El extracto de baya Acai proporciona un valioso apoyo para la salud del sistema cardiovascular. La fruta contiene también enzimas alimentarias y tiene un efecto beneficioso en el tracto gastrointestinal y la actividad digestiva.

ACAI de Haya Labs aumenta la inmunidad, aumenta la potencia y la energía y apoya el tratamiento de la diabetes. Baya Acai ayuda a la función del sistema nervioso, reduce el riesgo de cáncer y retrasa el envejecimiento. Además, el producto alienta desintoxicante del cuerpo y mejora el sueño.


Ingesta diaria recomendada: Tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acai 1000 mg 120 Caps

Acai 1000 mg 120 Caps

ACAI de Haya Labs es un suplemento 100% natural con extractos de acai fruta tropical, una excelente fuente de nutrientes con poder antioxidante potente.