Extracto de Semilla de Café Verde 500 mg - 60 Caps.

Nuevo

9,65 € impuestos incl.

Más información

Extracto de Semilla Café Verde de HAYA LABS es una fórmula natural con extracto de café verde para apoyar la quema de grasa y pérdida de peso saludable.

Ventajas:

  •  Ayuda a quemar grasa
  •  Aumenta los niveles de energía
  •  Reduce la presión arterial
  •  Protección antioxidante


Los granos de café verde son en realidad granos de café crudos. Son conocidos por su fuerte efecto tónico, sino que también tienen propiedades para acelerar la quema de grasa corporal en exceso y son una gran adición a cualquier régimen de reducción de peso.

El café verde es una fuente rica de antioxidantes específicos llamados ácido clorogénico (CGA). Este compuesto detiene la absorción de glucosa en el intestino delgado y la liberación de glucosa desde el hígado a la corriente sanguínea. Como resultado, el cuerpo comienza a consumir grasas en lugar de carbohidratos como energía, lo que conduce a la pérdida de grasa corporal.

El café verde tiene otros efectos positivos para la salud, incluyendo la reducción de la presión arterial, la estimulación del cerebro y aumentar el estado de ánimo. Como se ha señalado, es una excelente fuente de antioxidantes, que protegen a las células contra los efectos nocivos de los radicales libres y apoyan las defensas naturales del cuerpo.

Ingesta diaria recomendada: Tome 1 cápsula 1-3 veces al día.

 
Tomar la forma natural para quemar grasa - Extracto de Semilla de Café Verde de HAYA LABS!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Extracto de Semilla de Café Verde 500 mg - 60 Caps.

Extracto de Semilla de Café Verde 500 mg - 60 Caps.