Sulfato de Vanadio 10 mg - 100 Tabs

Nuevo producto

7,70 € impuestos inc.

Más

El sulfato de vanadio de Haya Labs aumenta la fuerza y ​​la energía y estimula el crecimiento de la masa muscular. Tiene acción similar a la insulina, retrasa el inicio de la fatiga y acelera la recuperación después del ejercicio intenso. El sulfato de vanadio tiene propiedades para retrasar el proceso de envejecimiento en las células. El producto es adecuado no solo para los atletas, sino también para los diabéticos.

 Ventajas:

  •  Aumenta la energía y la fuerza
  •  Estimula el crecimiento de la masa muscular
  •  Ayuda a restaurar el proceso
  •  Mejora la sensibilidad a la insulina
  •  Regula el azúcar en la sangre
  •  Adecuado para diabéticos


El sulfato de vanadio es la forma del mineral Vanadio que tiene un efecto similar a la insulina y aumenta la concentración de glucosa, proteínas y aminoácidos en los músculos. Es necesario para el desarrollo normal y el funcionamiento de las células en el cuerpo.

Una de las ventajas del sulfato de vanadio es su capacidad para reducir significativamente los niveles de glucosa en sangre, así como su efecto sobre la resistencia a la insulina sin inyecciones de insulina. El sulfato de vanadilo reduce el daño al tejido muscular debido al aumento de los niveles de glucosa en pacientes diabéticos. Además, este elemento respalda el retraso del proceso de envejecimiento, particularmente en las células musculares.

El sulfato de vanadio tiene una excelente aplicación en el culturismo. Cuando los niveles de insulina aumentan en el cuerpo después de un entrenamiento, el metabolismo de los carbohidratos se acelera. Aumenta la síntesis de glucógeno y proteína. El aumento de glucógeno en los músculos tiende a reducir la fatiga y acorta el tiempo de recuperación. Esto lleva a la recuperación inmediata de la fuerza y ​​la energía después de un entrenamiento.

Sulfato de Vanadio de Haya Labs es adecuado para atletas y entusiastas del fitness y para personas con problemas de azúcar en la sangre, como los diabéticos.

Ingesta diaria recomendada:

Tome una tableta diaria con una comida.
 
¡Bombea tus músculos con Sulfato de Vanadio de HAYA LABS!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sulfato de Vanadio 10 mg - 100 Tabs

Sulfato de Vanadio 10 mg - 100 Tabs