L-Ornitina 500 mg - 60 Caps.

Nuevo

14,55 € impuestos incl.

Más información

L-ornitina es un aminoácido no esencial que es producido por el cuerpo.

Beneficios:

  • Ralentiza el proceso de envejecimiento
  • Detoxificador poderoso
  • Admite la pérdida de libras extras
  • Ayuda a producir hormona de crecimiento
  • Ayuda a aumentar la masa muscular


La ornitina es uno de los pocos aminoácidos que tienen un papel en la producción de la hormona del crecimiento y se usa para aumentar la masa muscular y disminuir la grasa corporal.

L-ornitina controla la liberación de nitrógeno de nuestros cuerpos. Dado que está relacionado con la producción de hormona de crecimiento, la L-ornitina puede ser efectiva cuando se trata de reducir la grasa corporal.
La hormona del crecimiento es quizás la hormona más anabólica en el cuerpo y algunas de sus funciones incluyen aumentar el metabolismo e indicarle al cuerpo que comience a usar la grasa como fuente de energía.

Complementarlo con L-ornitina lo ayudará a mantener su peso.

Otra función importante de la L-ornitina es su uso en la desintoxicación de las células de la acumulación nociva de amoníaco. En otras palabras, L-ornitina ayuda a la función del hígado y puede retrasar el proceso de envejecimiento.

Dosis: 1 cápsula

Ingesta diaria recomendada: Tome 1 dosis diaria

Notas:

¡No exceda la dosis recomendada!
Si está embarazada, puede quedar embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto.
Si está a punto de someterse a un procedimiento quirúrgico, informe a su profesional de la salud que está utilizando este producto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

L-Ornitina 500 mg - 60 Caps.

L-Ornitina 500 mg - 60 Caps.