Citrullina Malato 200 grms

Nuevo

17,00 € impuestos incl.

Más información

Citrulina Malato de HAYA LABS es un suplemento deportivo con 100% citrulina malato - un ingrediente, que reduce la fatiga, compatible con la recuperación después de entrenamientos intensos y mejora los resultados deportivos. Citrulina Malato ofrece más fuerza y resistencia.

Beneficios:

  • Aumenta la producción de óxido nítrico
  • Neutraliza el ácido láctico
  • Mejora la resistencia
  • Aumenta los niveles de energía
  • Para una mejor recuperación


Citrulina Malato de HAYA LABS es la combinación única de aminoácido citrulina malato y sal orgánica. Esta combinación aumenta la producción de energía, reduce la fatiga y estimular los procesos de recuperación. Citrulina es muy importante aminoácido para los atletas, que practican entrenamientos intensos. El aminoácido aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo y de esta manera se ensancha los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. Ese mecanismo optimiza el suministro de oxígeno y nutrición throu la sangre a los músculos activos.

La citrulina ayuda a despejar el ácido láctico y el amoníaco a partir de tejido muscular y está implicado en la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. También, malato citrulina apoya la desintoxicación del hígado, mejora la salud del corazón, estimular las funciones inmunes y optimizar el metabolismo.

Dosis = 2 gr (1 cuchara de café)

Modo de empleo: Tomar 2-3 porciones al día disueltas en agua.

Dosis por envase: 100

Los máximos resultados con Citrulina Malato de HAYA LABS!

Ingredientes: L-Citrulina Malato.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Citrullina Malato 200 grms

Citrullina Malato 200 grms