Isoflavonas de Soja 80% Extracto No GMO 100 mg - 100 Caps

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

10,95 € impuestos incl.

Más información

Isoflavonas de soja de HAYA LABS es un complemento alimenticio que contiene extracto de 80% de isoflavonas en 80 gr sin estar modificado geneticamente (GMO). Las isoflavonas de soja presentan una serie de cualidades beneficiosas que están científicamente demostradas y probadas en la práctica. Ellas son un aliado indispensable para las mujeres que pasan por la menopausia y que ofrecen protección contra el cáncer y enfermedades del corazón.


Beneficios

  • Cualidades antioxidantes
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Fortalece el sistema óseo
  • Alivia los síndromes de la menopausia
  • Regula el equilibrio hormonal durante la menopausia
  • Protege contra las enfermedades del corazón
  • Protege contra la osteoporosis
  • Cualidades anticancerígenas
  • Disminuir los niveles de colesterol
  • No OGM incluido

Las isoflavonas de soja son parte del grupo de estrógenos de la planta, fitoestrógenos, cuya actividad es similar a la exhibida por las hormonas femeninas para salvar a los esteroides. Isoflavonas de soja de HAYA LABS tiene una cualidad antioxidante potente, que significa que tiene la capacidad de despertar los mecanismos de defensa del cuerpo y activar el sistema inmune que neutraliza los peligrosos ataques de los virus, infecciones y sustancias malignas que han conseguido entrar en el organismo.

Una marcada disminución en los casos de síntomas complejos de la menopausia, algunas enfermedades de cáncer y osteoporosis se puede observar en los países asiáticos que consumen tradicionalmente productos de soja flavonas más a menudo. Las isoflavonas de soja en HAYA LABS tienen la capacidad de detener la ansiedad, sudoración y sofocos en las mujeres que pasan por la menopausia y también reduce significativamente el riesgo de desarrollar osteoporosis, una enfermedad rara vez conocida entre la población asiática en comparación con su contraparte europea. Las isoflavonas también tienen la capacidad de disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos mediante la mejora de las cualidades elásticas de las células rojas de la sangre y proteger el organismo de enfermedades del corazón de esta manera.


Dosis: 1 cápsula

Modo de empleo: 1 dosis por la mañana, 1 dosis por la tarde

Dopsis por envase: 100 caps

Tome isoflavonas de soja de Haya Labs, libre de transgénicos para mejorar su salud!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Isoflavonas de Soja 80% Extracto No GMO 100 mg - 100 Caps

Isoflavonas de Soja 80% Extracto No GMO 100 mg - 100 Caps