Ácido Hialurónico 40 mg - 30 Caps

Nuevo

11,60 € impuestos incl.

Más información

Ácido Hialurónico de Haya Labs: conocido como la "Llave de la fuente de la juventud"

Beneficios:

  • Los retrasos aparición de arrugas y los signos de envejecimiento
  • Ayuda a igualar el tono de la piel
  • Estimula la salud ocular
  • Ayuda con problemas, relacionados con el tejido conjuntivo


Qué es el ácido hialurónico?
 
El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano no azufre, ampliamente extendido en la conectivo, epitelial, y de los tejidos neuronales. Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular, que contribuyen significativamente a la proliferación celular y la migración. El organismo de un hombre común y corriente, con un peso de 70 kg., Contiene aproximadamente 15 gramos de ácido hialurónico, un tercio de los cuales se procesa (degradado y sintetizados) todos los días.
 
El ácido hialurónico es bien conocida como la "llave de la fuente de la juventud", ya que se observó que algunas personas, que consumen una gran parte de este compuesto, a menudo viven hasta una edad madura. ¿Es posible que el ácido hialurónico podría ser el remedio a largo buscado contra el envejecimiento?
Recientemente, los científicos se han centrado en los beneficios antienvejecimiento eventuales del ácido hialurónico, conocidos también como hialurónico o HA. En una historia, titulada "El pueblo de la larga vida: ¿Es posible que el ácido hialurónico puede ser el anti-envejecimiento remedio?", El foco está en una zona rural en Japón, llamado Yzuri Hara, donde la gente normalmente experimentan una considerable la longevidad y, a menudo tienen una gran piel en sus años 80 o incluso de 90. Más del 10% de la población en este pueblo es de 85 años de edad o más, que es 10 veces mayor que la norma media.
 
Algunas investigaciones sugieren que la razón detrás de la longevidad observada y excelente estado de salud de las personas en Yzuri Hara, conocido como el pueblo de la larga vida ", podría ser principalmente relacionados con la dieta de alimentos único local, que incluye un vegetal de almidón que es particularmente rica en HA. De hecho, una gran compañía farmacéutica japonesa se compromete "Investigación y Desarrollo" del Suplemento de la medicina, que contiene HA. Durante una prueba de este recurso en 1000 sujetos, aproximadamente la mitad de ellos refieren tener una piel más suave e incluso una mejora de la visión. El ácido hialurónico ha demostrado su eficacia en la lubricación de las articulaciones artríticas, y algunos análisis mostrar resultados positivos cuando se inyecta en las articulaciones, el retraso de la necesidad de reemplazo de la articulación, debido al hecho de que el ácido es un componente del fluido lubricante natural de la cuerpo.
 
¿Cómo influye el ácido hialurónico del organismo?
 
El ácido hialurónico está presente en una gran cantidad a través del cuerpo humano desde el momento de nuestro nacimiento, pero su cantidad disminuye gradualmente con la edad. Esta reducción tal vez juega un papel clave en el proceso observado de envejecimiento. El ácido hialurónico se puede encontrar en las capas profundas de la piel, conocidos como dermis, y se supone que el ácido estimula el mantenimiento de la piel suave, debido a su capacidad para retener agua. Obviamente, se puede utilizar como remedio para el tratamiento de heridas de la piel y algunos otros problemas.
 
La función principal de este compuesto es para aliviar el dolor y para lubricar. Se encuentra en todo el cuerpo en buena cantidad en tales lugares, donde las personas sufren de trastornos hereditarios en los tejidos conectivos, predominantemente - juntas, válvulas del corazón y los ojos. La presencia de anomalías, que se atribuye al ácido hialurónico, a menudo puede ser visto como una señal de problemas con el tejido conectivo. Es interesante notar que estas anomalías bioquímicas se observan en la mayoría de las características de los trastornos del tejido conectivo, como el prolapso de la válvula mitral, la ATM, la osteoartritis, y el queratocono.
 
¿Por qué se considera necesario el consumo de ácido hialurónico?
El ácido ayuda a mantener los niveles de colágeno. En circunstancias normales, la reducción de colágeno se considera como el principal factor de irregularidad de la elasticidad de la piel y el tono, signos que a menudo se asocian con el proceso de envejecimiento.
 
El ácido hialurónico representa el 80% del ojo humano, hecho que sorprende a mucha gente. Puede ser visto como un cojín a la retina, que ayuda a proteger el ojo de un trauma. Recientemente, el ácido comenzó a ser visto como un remedio eficaz cuando se digiere por vía oral, a pesar de que se ha utilizado durante mucho tiempo en forma de inyección en las articulaciones.
Que encuentra aplicación para el tratamiento de muchas enfermedades, relacionadas con trastornos del tejido conectivo, tales como fracturas, problemas con los ojos, la curación lenta de las heridas, y prematuro de la piel arrugada. Lógicamente, es posible sugerir que hialurónico ácido podría influir en la curación de estos problemas, ya que los defectos o agotamiento asociado con este compuesto, representan la razón inicial, que conduce a los trastornos mencionados.

Ingesta diaria recomendada:
 
Tome 1 cápsula 1-2 veces al día.
 
Tenga cuidado de sus articulaciones y la piel - pida Ácido Hialurónico de Haya LAbs ahora!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ácido Hialurónico 40 mg - 30 Caps

Ácido Hialurónico 40 mg - 30 Caps