Cohosh Negro 100mg. - 120 Vcaps.

Nuevo producto

12,60 € impuestos inc.

Más

Cohosh negro - Koho negro (Actaea racemosa, Cimicifuga racemosa) de Haya Labs también se conoce como debryanka. Cimicifuga nombre genérico se deriva de la palabra latina "cimicus", que significa insecto y "fugare" - "desterrado" (la planta es conocida por su capacidad para ahuyentar a los insectos). "Negro" se refiere al rizoma de color oscuro, y "Koho" es una vieja palabra india para "oscuro".

Es una planta perenne perteneciente a la familia Ranunculaceae y es nativa de América del Norte. Cohosh Negro se utiliza tradicionalmente en muchas partes del mundo. Las raíces peludas se utilizan en la medicina china durante siglos como un remedio para varias condiciones y trastornos. Los indios lo usaron como medicina para menstruaciones dolorosas, parto problemático, dolor en las articulaciones y como antídoto para mordeduras de serpiente. Al principio del siglo algunos médicos en América confiaron en las preparaciones de Cohosh negro para curar muchas quejas de las mujeres. El rizoma y la raíz de la planta se utilizan con fines terapéuticos. Rica en calcio, potasio, magnesio y hierro, la raíz de Cohosh negro es una fuente abundante de fitoestrógenos.

Cohosh Negro 100mg de Haya Labs está estandarizado a 2,5% (o 2,5mg) triterpeno glicósidos y viene en un paquete de 120 cápsulas vegetarianas.

 Ventajas:

  • Alivio de los síntomas asociados con la menopausia y post-menopausia
  • Tiene propiedades fitoestrógenas
  • Soporta la función conjunta
  • Promueve un buen efecto antiinflamatorio



Dósis recomendada:
Una dosis diaria típica oscila entre 1 - 5 mg de glucósidos triterpénicos (27 desoxiacetina);
Tome 1 cápsula, 1-2 veces al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cohosh Negro 100mg. - 120 Vcaps.

Cohosh Negro 100mg. - 120 Vcaps.