Maca 500 mg - 60 Vcaps

Nuevo producto

HAYA LABS Maca, para una libido más saludable, aumenta la fuerza y la resistencia, mejora la función sexual y mejora el estado de ánimo y aumenta la energía en general.

Más detalles

9,65 € impuestos inc.

Más

Cosechado en los Andes, Lepidium meyenii o la maca es una hierba nativa de Perú y Bolivia. Tradicionalmente, crece a una altitud de aproximadamente 4000 - 4500 m .. Casi toda la cosecha cultivada en Perú es orgánica, ya que hay muy pocas plagas en tales alturas. Se utiliza como un cultivo de raíz, Maca pertenece a la familia Brassicaceae y es como rábanos y nabos. Contiene proteínas, grasas, fibras, minerales y glucosinolatos, compuestos con un olor fuerte, responsables de la fuerte aroma y el sabor de las especies de esta familia. La Maca era un alimento importante para la población local, por lo menos 2.000 años, incluyendo los Incas. La leyenda dice que durante su imperio, guerreros comían la planta antes de entrar en la lucha por una mayor resistencia y durabilidad.

El valor nutricional de la raíz de maca es alto, como los cereales, como el trigo y el arroz. Su típico perfil nutricional incluye 60% de carbohidratos, 10% de proteína, fibra dietética 8.5% y 2.2% de grasa. Además, es rica en minerales esenciales, especialmente selenio, calcio, magnesio y hierro, y también incluyen ácidos grasos tales como ácido linoleico, palmítico y oleico, 19 aminoácidos y polisacáridos. El perfil de esta planta proporciona niveles óptimos de nutrientes utilizados por el sistema endocrino del cuerpo, que es una herramienta para la regulación del metabolismo, el crecimiento, el desarrollo, la pubertad, el funcionamiento de los tejidos y desempeña un papel en el establecimiento del estado de ánimo.
Además de fuerza, resistencia y en general propiedades estimulantes energéticos de Maca, los resultados preliminares de los estudios clínicos a pequeña escala en los hombres sanos mostraron que el extracto de la misma puede aumentar la libido y mejorar la calidad del semen, incluyendo aumento del recuento de volumen de esperma y aumentando la motilidad. Esto se logra sin el aumento de los niveles de testosterona y otras hormonas. 

Maca de HAYA LABS viene en un paquete de 60 cápsulas vegetales.


Ventajas:

  • Para una libido más saludable
  • Aumenta la fuerza y la resistencia
  • Mejora la función sexual
  • Mejora el estado de ánimo y aumenta la energía en general
 

Dosis recomendada:

Cantidad utilizada con éxito en estudios 500 -1000 mg, 3 veces al día.

Tome 1-2 cápsulas al día con los alimentos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maca 500 mg - 60 Vcaps

Maca 500 mg - 60 Vcaps

HAYA LABS Maca, para una libido más saludable, aumenta la fuerza y la resistencia, mejora la función sexual y mejora el estado de ánimo y aumenta la energía en general.