Maca Organica en Polvo 200 g

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

13,15 € impuestos incl.

Más información

Semillas de Maca Orgánica de Haya Labs es un producto que mantiene su mejor salud!
 
Beneficios:

  • Lleno de vitaminas, minerales, fibra, enzimas, aminoácidos
  • Contiene Vitamina C, A, D3 y Vitamina B1, B2 y B12
  • Conduce a una mejor salud sexual
  • Reduce los síntomas de la menopausia


La maca es una especie de raíz que crece en los andes peruanos. La población local ha consumido semillas de maca (a menudo llamado ginseng peruano) durante siglos, dándose cuenta de que este superalimento es un remedio natural para una amplia gama de condiciones.

Aunque se considera que es la raíz de los vegetales y la materia prima de la dieta andina durante miles de años, los investigadores han descubierto recientemente esta hierba antigua y sus muchos beneficios que pueden tener sobre las mujeres en particular. Contiene alrededor de 20 aminoácidos, de los cuales 7 Son indispensables.

Es rica en minerales como magnesio, hierro, cobre, sodio, potasio, calcio, fósforo y manganeso. Contiene vitamina C, vitamina A, vitamina D3 y vitamina B1, B2, B12.

Es ampliamente utilizada para equilibrar hormonas debido a su alto contenido nutricional y fitoquímicos. Los estudios han demostrado efectos de pérdida de peso y reducido muchos de los síntomas más comunes en la menopausia, tales como sofocos, trastornos del sueño, sudores nocturnos y depresión.

Poderoso afrodisíaco: Las semillas de maca tienen reputación de siglos de antigüedad por ser un poderoso afrodisíaco. Cargado con minerales como el zinc, el yodo y muchos ácidos grasos esenciales, la amapola puede equilibrar las hormonas sexuales y también puede mejorar el estado de ánimo.

Mantiene altos niveles de buen humor: Los ácidos grasos ayudan a promover una buena función cerebral. Ayuda a estabilizar las habilidades analíticas, la función cognitiva y el pensamiento racional. Muchos médicos enfocados en el bienestar holístico a menudo recomiendan ácidos grasos omega-3 (como los que se encuentran en el macaco) como un primer paso para aliviar algunos síntomas de depresión, ansiedad y estrés.

Adaptogeno: Maca también es llamado adaptogeno porque puede aumentar la capacidad de la defensa del cuerpo aumentando sensibilidad celular al estrés. Esto conduce a una mejora significativa en la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés, ya sea causado por la rutina diaria agitada, calor o frío, ruido, altitud alta, o cualquier otro factor de estrés que pueda afectarlo. Esta raiz de clase elitista da fuerza, energía, resistencia y funciones mentales mejoradas. Beber bio-polvo también protege contra otras enfermedades porque el cuerpo proporciona la estabilidad física y mental.

Dosis = 5 gramos

Dosis por envase: 40

Ingredientes: vitamina A, calcio

Notas:

¡Aléjate de los niños!

¡No se debe exceder la cantidad diaria recomendada!

Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben consultar a su médico o farmacéutico antes de tomar este suplemento.
Los suplementos nutricionales no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable!
 
Certificación del fabricante:
Haya Organic - Fabricado en ISO 22000, GMP, HACCP, certificado orgánico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Maca Organica en Polvo 200 g

Maca Organica en Polvo 200 g