Espirulina 500 mg - 100 Vtabs

Nuevo

17,25 € impuestos incl.

Más información

HAYA LABS All Natural Spirulina 500 mg / 100 Vtabs
Imagina una planta que puede proporcionar a su cuerpo con la mayoría de las proteínas que necesita, ayuda a prevenir los resfriados y alergias, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a controlar la presión arterial alta y los niveles de colesterol y previene el cáncer.
 
Ventajas:
 
• Ayuda a mejorar la función del sistema inmune
• Mejora los síntomas de las alergias
• Equilibra la presión arterial
• Ayuda a mantener los niveles normales de colesterol
• Ayuda a reducir el riesgo de cáncer
• Le proporciona las proteínas necesarias
 
 
HAYA LABS All Natural Spirulina es la fuente natural más rica de provitamina A y hierro. Contiene calcio natural y proteínas (18 de 22 aminoácidos), una variedad de antioxidantes (vitamina A, C y E, zinc, selenio), ácido gamma linolénico y vitamina B12.
 
 
La espirulina es un organismo simple, unicelular que obtuvo su nombre de la palabra latina para "hélice" debido a su forma. Su nombre científico es Arthrospira platensis, y es parte de la familia de las cianobacterias.
 
 
Hoy en día, estas algas ricas en nutrientes se utilizan en todo el mundo para ayudar a tratar enfermedades y seriamente discutido como una fuente sostenible de alimentos con el potencial para detener el hambre mundial.
 
 
Según muchos estudios, la espirulina se ha utilizado con éxito para prevenir una amplia gama de enfermedades y ayuda a mantener un cuerpo sano y fuerte.
 
 
Aunque la espirulina es completamente natural y generalmente se considera un alimento saludable, hay algunas contraindicaciones. Usted no debe tomar la espirulina si usted es alérgico a los mariscos. Si está embarazada o amamantando o si tiene hipertiroidismo, consulte a su médico antes de tomar la espirulina.
 
 
Ingesta diaria recomendada:
 
La dosis diaria habitual es de 3.000 mg; tomar 6 Vtabls por día.
 
 
Descubra la eficacia de All Natural Spirulina ahora!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Espirulina 500 mg - 100 Vtabs

Espirulina 500 mg - 100 Vtabs