St. John's Wort 450mg / 120 caps.

Nuevo producto

Ayuda al sistema inmunológico, alivia los síntomas asociados con leves y moderadas formas de depresión,
ayuda al tratamiento de quemaduras y heridas.

Más detalles

16,30 € impuestos inc.

Más

Wort 450mg de HAYA LABS St. Jonh / 120 caps.
La hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es una de las hierbas más populares vendidas hoy. Primero fue utilizado con fines medicinales en la antigua Grecia. En tiempos pasados fue utilizado como una "protección contra los malos espíritus", y como una cura para sanar heridas. Esta hierba amarillo aromático es común en Europa y los Estados Unidos. Es muy mucho el 24 de junio, el tradicional nacimiento de Juan el Bautista. La planta fue nombrado en su honor.

Hoy en día se utiliza en Europa como una cura para el tratamiento de leve a formas moderadas de la depresión y el agente de tonificación para la ansiedad nerviosa. En un estudio con 20 pruebas al azar en pacientes ambulatorios que sufren de leves a moderadas formas de depresión, los resultados indicaron que Hypericum perforatum demostró una influencia más efectiva en comparación con el placebo y muestran una eficacia comparable a algunos antidepresivos estándar. Los científicos sugieren que el efecto de mejorar el estado de ánimo es debido a dos compuestos de la hierba - hipericina e hiperforina. Se cree que estos compuestos pueden inhibir la degradación de varios neurotransmisores, incluyendo la serotonina, que es en parte responsable para el control de estado de ánimo y la emoción.

Wort HAYA laboratorios de San Juan ha sido estandarizada para contener 3% hipericina y viene en paquete de 120 tabletas vegetarianos.

Ventajas:

  • Ayuda al sistema inmunológico
  • Mejora el buen humor
  • reparador del sueño
  • Alivia los síntomas asociados con leve a moderada formas de depresión
  • Ayuda al tratamiento de quemaduras y heridas


Dosis recomendada:

Dosis diaria típica oscila 300-900 mgs hierba estandarizada.

Tome 1 cápsula, 1-2 veces al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

St. John's Wort 450mg / 120 caps.

St. John's Wort 450mg / 120 caps.

Ayuda al sistema inmunológico, alivia los síntomas asociados con leves y moderadas formas de depresión,
ayuda al tratamiento de quemaduras y heridas.