Hojas de Damiana - 100 Caps

Nuevo

12,05 € impuestos incl.

Más información

Damiana Leaves Extract es un complemento alimenticio basado en ingredientes naturales con cualidades únicas y sin efectos secundarios. El producto es conveniente para el uso diario, mejora el tono y la salud emocional. Cada cápsula consiste en un extracto de alta calidad de las hojas de Turnera Diffusa. La planta contiene arbutina, ácidos grasos, aceites esenciales, cafeína y apigenina

 

Beneficios

 

  • Mejora el tono general
  • Estimula la digestión
  • Ayuda con problemas de humor
  • Aumenta el deseo sexual
  • Ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas
  • Mejora la regulación del equilibrio hormonal
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Ayuda con el constipado

 

Originalmente procedente de México, América Central y del Sur y el Caribe, Turnera Difussa, también llamada Damiana, se ha utilizado durante siglos principalmente debido a su función como un aumentador de presión de la libido. Recientemente, la planta es mejor conocida por su capacidad para estimular el tono físico, su efecto relajante, ayuda a la depresión leve, anti-estrés y mejorar el estado de ánimo.

 

Aunque el mecanismo exacto de cómo funciona Turnera Difussa aún no se ha identificado, la planta tiene propiedades probadas como un tónico de energía. Su efecto de reducción del estrés es muy probablemente debido al alto contenido de apigenina - bioflavonoide, que en altas cantidades puede incluso causar sedación y la ciencia han tomado un interés especial en él debido a su capacidad de matar las células cancerosas. La ingesta regular de Haya Labs Extracto de hojas Damiana conduce a un mayor rendimiento sexual ya que es el resultado es un mayor flujo sanguíneo en el área genital. Los aceites esenciales en Turnera Diffusa estimulan la función del sistema digestivo y pueden ser útiles con problemas de resfriado.

 

Dosis: 1 cápsula

 

Uso recomendado: Tomar 2-3 cápsulas diarias, preferiblemente con las comidas

 

Tamaño del envase: 100 cápsulas

 

Mejore su vida cotidiana con Haya Labs Extracto de hojas Damiana!

 

Nota: Si está embarazada, puede quedar embarazada o en lactancia, consulte con un profesional médico antes de usar este producto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hojas de Damiana - 100 Caps

Hojas de Damiana - 100 Caps