5-HTP 50 mg - 90 Caps

Nuevo producto

17,00 € impuestos inc.

Más

5-HTP de HAYA LABS es un suplemento dietético diseñado para hacer el sueño placido y saludable. Esto se hace posible gracias al ingrediente 5-hidroxitriptófano activo del suplemento, que es una forma altamente activa del aminoácido triptófano. Triptófano estimula la secreción de hormonas importantes como la melatonina y la serotonina.


Beneficios:

  • Promueve el buen humor
  • Efecto positivo en caso de insomnio
  • Puede reducir las migrañas



El suplemento 5-HTP Haya Labs (el nombre bien conocido del compuesto químico es 5-hidroxitriptófano) es un derivado del aminoácido triptófano. El triptófano se está transformando en 5-HTP en el cuerpo humano - una vez transformado en 5-HTP compuesto se transforma en serotonina, que es un neurotransmisor de gran alcance en el cerebro. Además, el 5-HTP es un precursor de la melatonina - una hormona que influye en el sueño. Debido 5-HTP está conectado a la melatonina y la serotonina tiene la capacidad de estimular buen estado de ánimo y puede ser útil en el tratamiento de insomnio.

El triptófano es un componente de muchos alimentos que contienen proteínas como la carne de res, pescado y productos lácteos. A pesar de esto, no hay un solo producto nutritivo que contenga cantidades suficientes de triptófano. 5-HTP de HAYA LABS se extrae de las semillas de Griffonia simplicifolia - una planta africana que contiene 5-HTP.
 

Dosis = 1 cápsula
 
 
Modo de empleo: Tomar 1 dosis al día, por la noche o antes de dormir.
 
 
Dosis por envase: 90
 
 
Ingredientes: 5 hidroxi-triptófano
 

Notas:
No exceda la dosis diaria recomendada!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

5-HTP 50 mg - 90 Caps

5-HTP 50 mg - 90 Caps