Sports Taurine 200 gr

Nuevo

SPORTS TAURINE de HAYA LABS es un suplemento deportivo con 100% de taurina - uno de el aminoácido más común en el cuerpo humano.

Más detalles

10,60 € impuestos incl.

Más información

SPORTS TAURINE de HAYA LABS es un suplemento deportivo con 100% de taurina - uno de el aminoácido más común en el cuerpo humano. La taurina mejora la atención y la concentración, estimulan el sistema inmune y apoya la buena salud y funciones de muchos órganos y sistemas.

Beneficios:

  • Aumenta la atención y concentración
  • Retrasa la aparición de la fatiga
  • Aumenta el volumen de las células musculares
  • Apoyo antioxidante
  • Promueve la salud del corazón


El aminoácido taurina se encuentra principalmente en los tejidos musculares y nerviosas. Eso hace que la taurina suplemento muy importante para los atletas y entusiastas del fitness. La taurina apoya metabolismo de la glucosa y aminoácidos, reduce la fatiga y aumenta el volumen de las células musculares.

Este aminoácido importante actúa como un estimulante para el sistema nervioso mediante el aumento de atención, concentración y la actividad mental. Además, la taurina tiene fuertes propiedades antioxidantes que se detiene efectos nocivos de los radicales libres en las células. La taurina apoya el sistema inmunológico del cuerpo y es muy importante para la salud y funciones del sistema cardiovascular, ojos y músculos.

La taurina es un aminoácido, que apoya la absorción de vitaminas solubles en grasa y está implicado en la desintoxicación del cuerpo. Además, el aminoácido ayuda a una recuperación más rápida y mejor después del entrenamiento.

Tamaño de la porción = 1 gr

Instrucciones de uso:

Tome 1-2 porciones al día disueltas en agua.
 
Porciones por envase: 200
 

Ingredientes: Taurina
 
Notas:
 
No exceda la dosis diaria recomendada!
No utilizar como sustituto de una dieta de alimentos saludables!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sports Taurine 200 gr

Sports Taurine 200 gr

SPORTS TAURINE de HAYA LABS es un suplemento deportivo con 100% de taurina - uno de el aminoácido más común en el cuerpo humano.