Broken Cell Wall Chlorella 500mg. - 100 Caps.

Nuevo

15,45 € impuestos incl.

Más información

Broken Cell Wall Chlorella de Haya Labs es un suplemento rico en clorofila y que contiene vitaminas y minerales, así como beta-caroteno natural. Chlorella es 50-60% de proteínas y contiene también hierro, yodo, zinc y lisina.

Beneficios:

  • Se utiliza generalmente en casos de mal aliento
  • Rica fuente de clorofila y otros nutrientes esenciales
  • Desintoxica el cuerpo de metales pesados
  • Promueve una presión arterial saludable
  • Apoya los niveles saludables de colesterol
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Estimula el peristaltismo


La Chlorella es un tipo de algas de una sola célula construidas por células eucariotas y que habitan en aguas dulces. Su estructura es la clave de su oferta única, muy rica y altamente concentrada de vitaminas, minerales, proteínas y otros elementos nutricionales. El nombre chlorella es un derivado de dos palabras latinas que significan "hoja" (verde) y "pequeña" en relación con las cantidades inusualmente altas de clorofila - una sustancia que da a la planta su profundo color verde esmeralda.
La Chlorella es rica en proteínas, vitaminas, minerales y otras sustancias saludables. Se reproduce muy rápidamente cuando el ambiente es favorable - luz solar intensa, agua limpia y aire fresco. Las células en los cuerpos de personas, animales y plantas se reproducen a través de una fisión binaria, mientras que las células de la única chlorella se dividen en cuatro partes cada 20-24 horas. El bien conocido Factor de Crecimiento CGF-Chlorella apoya el crecimiento de la célula y la salud general del organismo.

Dosis = 6 cápsulas

Instrucciones de uso:

Tome 1 porción por día con las comidas.
Porciones por envase: 16
Ingredientes: Vitamina A, Vitamina C, Vitamina K, Riboflavina, Hierro, Sodio, Potasio, Clorofila, Carotenoides Mixtos
 
Notas:
Si está embarazada o lactando consulte a un médico antes de usar este producto. No se conocen datos sobre la toxicidad relacionada con la clorella. A pesar de todo eso después de la ingesta inicial del producto algunos síntomas de luz pueden ocurrir como desintoxicación, meteorismo, hinchazón y malestar digestivo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Broken Cell Wall Chlorella 500mg. - 100 Caps.

Broken Cell Wall Chlorella 500mg. - 100 Caps.