Sports AAKG 200 grms

Nuevo producto

17,99 € impuestos inc.

Más

AAKG de HAYA LABS es un suplemento de la nutrición, que contiene L-Arginina-Alfa-cetoglutarato, una forma del aminoácido arginina con mejor absorción. La arginina es uno de los aminoácidos más importantes para los atletas. Se estimula el crecimiento muscular y tiene un fuerte antioxidante.

Beneficios:

  • Optimiza la entrega de oxígeno y nutrientes
  • Mejora la circulación
  • Promueve el crecimiento muscular
  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Estimula el sistema inmunológico


L-arginina es un aminoácido semi esencial, el cual aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo. El aminoácido está implicado en la síntesis de proteínas, mejora la resistencia física, reduce los niveles de colesterol en la sangre y apoya sistema inmunológico.

La arginina estimula la producción de la hormona de crecimiento humana y apoya las funciones hipofisarias y páncreas. Además, el aminoácido aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo y de esta manera se ensancha los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. Ese mecanismo optimiza el suministro de oxígeno y nutrición throu la sangre a los músculos activos. La arginina aumenta la resistencia y la producción de energía, apoya el crecimiento muscular y promueve una mejor salud del corazón.

Arginina neutraliza el amoníaco perjudicial formado por la descomposición de los aminoácidos y se detiene efectos nocivos de los radicales libres en las células. Además, este aminoácidos estimulan el sistema inmune del cuerpo y apoya la división celular.

Dosis = 1,5 cuchara de café

Instrucciones de uso:

Tome 2-3 porciones al día disueltas en agua.
 
Dosis por envase: 66
 
Ingredientes: L-Arginina-Alfa-cetoglutarato.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sports AAKG 200 grms

Sports AAKG 200 grms