Tribulus Terrestris 1000 mg - 100 Tabs

Nuevo producto

15,00 € impuestos inc.

Más

Tribulus terrestris de HAYA LABS es un suplemento de alta calidad con contenido 100% de extracto de tribulus terrestris. Esta hierba estimula la producción corporal de la hormona masculina. Esta hormona aumenta la masa muscular, fuerza y resistencia, y la síntesis de proteínas.

Beneficios:

  • Aumenta el nivel de la hormona masculina
  • Promueve el crecimiento de la masa muscular
  • Aumenta la fuerza y la energía
  • Mejora la resistencia
  • Recuperación asistida
  • Estimula la actividad sexual



Tribulus terrestris de HAYA LABS contiene un extracto de la hierba Tribulus terrestris con un alto contenido de saponinas - derivadas sustancias metabólicas en las plantas. Tribulus terrestris aumenta la producción natural de la hormona masculina en el cuerpo del hombre, fortalece la salud de la glándula prostática, aumenta la libido y mejora la función sexual. Este extracto promueve la masa muscular, la recuperación de los tejidos musculares y promueve más resistencia durante los entrenamientos de alta intensidad.

Tribulus terrestris de HAYA LABS estimula el sistema inmunológico, regula el ritmo cardíaco y reduce la presión arterial alta. Tribulus terrestris mejora la quema de grasa corporal en exceso contribuye a la degradación de colesterol dañino y tiene un efecto beneficioso sobre el hígado. Además, este extracto de hierbas aumenta el apetito y elimina la sensación de cansancio y fatiga.

Dosis: 1 tableta

Modo de empleo: Tomar 1 porción diaria.

Dosis por envase: 100

Los máximos resultados con Tribulus terrestris de HAYA LABS!

Ingredientes: Tribulus terrestris.

Notas:
No exceda la dosis diaria recomendada!
No utilizar como sustituto de una dieta de alimentos saludables!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tribulus Terrestris 1000 mg - 100 Tabs

Tribulus Terrestris 1000 mg - 100 Tabs