Potenciador de Testosterona 60 Caps.

Nuevo producto

19,50 € impuestos inc.

Más

El Potenciador de testosterona de Haya Labs es una fórmula especialmente diseñada, que es un potente potenciador de testosterona y ayuda a ganar masa muscular magra.

Beneficios:

  • Aumenta el nivel de hormona masculina.
  • Promueve el crecimiento de la masa muscular.
  • Aumenta la fuerza y ​​la energía.
  • Aumenta la libido
  • Contiene solo ingredientes naturales.
  • Enriquecido con un extracto de ginseng.


El potenciador de testosterona de Haya Labs es una fórmula especialmente diseñada, que es un potente potenciador de testosterona y ayuda a ganar masa muscular magra.

Uno de los ingredientes complejos de este producto son las semillas de fenogreco: la alholva es una hierba similar al trébol que es nativa de la región mediterránea, el sur de Europa y Asia occidental.
La alholva se usa para enfermedades del riñón, una enfermedad por deficiencia de vitaminas llamada beriberi, bronquitis, infección de los tejidos debajo de la superficie de la piel (celulitis), tuberculosis, tos crónica, labios partidos, calvicie, cáncer y rendimiento del ejercicio.

Tribulus terrestris es una planta mediterránea productora de frutas cubierta de espinas. Las personas usan la fruta, la hoja o la raíz de la planta del tribulus como medicina. Algunas formulaciones también incluyen otros ingredientes.

Tribulus Terrestris estimula el sistema inmunológico, regula los latidos del corazón y reduce la presión arterial alta. Tribulus terrestris mejora la quema del exceso de grasa corporal, contribuye a la degradación del colesterol dañino y tiene un efecto beneficioso sobre el hígado. Además, este extracto de hierbas aumenta el apetito y elimina la sensación de cansancio y fatiga.


Una dosis: 1 cápsula.
Uso recomendado: Tomar una dosis diaria.
Dosis por envase: 60

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Potenciador de Testosterona 60 Caps.

Potenciador de Testosterona 60 Caps.