Pygeum para Hombres 100mg. - 60 Cápsulas

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

26,00 € impuestos incl.

Más información

HAYA Pygeum for Men - muchos beneficios para la salud de la próstata!

Pygeum contribuye al mantenimiento de la salud de la próstata del hombre. Se utiliza principalmente para ayudar al tratamiento del adenoma de próstata HBP, una condición que afecta a los hombres a principios de los años 40, pero aumenta con la edad: el 30% de los 50 años de edad; 50% de los 60 años de edad; y casi el 80% de los hombres mayores de 70 años. La HBP incluye cambios en la próstata: aumento del tamaño y aumento de la densidad del tejido. Estos cambios causan los síntomas de urgencia urinaria de una pequeña cantidad, disminución de la secreción de la próstata, reducción del vaciado de la vejiga. El vaciado incompleto de la vejiga aumenta el riesgo de infección, inflamación y edema.

Ventajas:

  • Reduce el estado de adenoma de la próstata
  • Disminuye el colesterol
  • Ayuda a regular el sistema inmunológico
  • Soporta niveles saludables de insulina
  • Mejora el flujo natural de la secreción prostática


¿Qué es pygeum?

Pygeum africanum es un árbol de hoja perenne que crece en algunas zonas de África. La corteza, que se utiliza, no se recoge hasta que la madera no se cultiva completamente. Contiene tres grupos de principios activos: fitoesteroles (como beta-sitosterol), triterpenoides pentacíclicos (incluidos los ácidos ursólico y oleico) y ésteres ferúlicos de alcoholes grasos de cadena larga (incluidos los ésteres ferúlicos docosanol y tetracosanoato).

El aceite de corteza contiene muchos ingredientes activos, ceras, ácidos grasos y otros componentes menos conocidos. La actividad biológica principal de pygeum se asigna al compuesto "phytosterol", conocido como beta-sitosterol. Los esteroles de fito (planta) son estructuralmente similares, pero con absorción menos eficiente que el colesterol. El efecto biológico de los fitoesteroles es similar al de las hormonas.

Pygeum ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y apoya la función del sistema inmunológico.

Pygeum también se utiliza para promover problemas crónicos de próstata con o sin disfunción sexual y la esterilidad debida a la secreción de próstata reducida. Hay estudios sobre pygeum en el tratamiento de otras condiciones como la hepatitis C y el VIH, ya que actúa como la mejora del sistema inmunológico regulador y agente anti-inflamatorio.
Los fitosteroles en pygeum tienen actividad antiinflamatoria. Pueden reducir el edema (hinchazón causada por el exceso de líquido), disminuir los niveles de prolactina y reducir la actividad del colesterol en la próstata. Los niveles de hormona prolactina aumentan en algunas condiciones como el consumo de cerveza y estimulan la absorción de testosterona por la próstata. Se ha informado de que el aumento de los niveles del metabolito responsable del aumento de las células del cuerpo, la dihidrotestosterona (di-hidrotestosteron), (DHT). Se cree que el colesterol aumenta el flujo de DHT.

Pygeum se utiliza para mantener la salud de la próstata en hombres mayores de 50 años. No hay interacciones medicamentosas conocidas, pero en casos raros, el uso del producto puede causar sensación de náuseas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pygeum para Hombres 100mg. - 60 Cápsulas

Pygeum para Hombres 100mg. - 60 Cápsulas