Mango Africano 350 mg - 60 capsulas

Nuevo

12,30 € impuestos incl.

Más información

Mango africano de HAYA LABS es un extracto de Irvingia gabonensis que apoya la pérdida de peso, reduce los niveles de colesterol malo y regula el metabolismo.


Beneficios:

  • Acelera el metabolismo
  • Disminuye los niveles de colesterol
  • Suprime el apetito
  • Estimula la pérdida de peso saludable
  • Ayuda al sistema cardiovascular



Durante siglos, el mango africano - un árbol típico de las selvas tropicales en Guinee - se ha utilizado con fines médicos, incluyendo el alivio del dolor, la diarrea, la hernia, la diabetes y la fiebre. Se ha demostrado que el extracto de Mango Africano apoya la disminución de los niveles de colesterol y el aumento de los niveles de lipoproteínas de baja densidad; También estimula la pérdida de peso saludable.

Semillas de mango africano contienen 8,5% de proteínas, 15% de carbohidratos y 67% de grasa. Ellos también contienen altas cantidades de calcio y hierro, así como vitaminas del grupo B - tiamina, riboflavina y niacina, que estimulan el metabolismo saludable. La fruta también es rica en ácidos grasos como mirístico, láurico, palmítico, esteárico y oleico. Aceite de semilla de mango africano es una rica fuente de beta-caroteno. Las altas cantidades de fibra en el Mango Africano apoyan la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos que por sí charrán promueve la pérdida de peso.
 

Extracto de mango africano aumenta los niveles de la adiponectina polipéptido que influye en la producción de glucosa. A pesar de ello, optimiza el metabolismo de las grasas y aumenta los niveles de insulina al estimular al cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía y por la que lleva a adelgazamiento.
 

Dosis = 1 cápsula
 
 
Modo de empleo: Tomar 1 dosis dos veces al día.
 
 
Dosis por envase: 60
  
Quemar la grasa - de manera eficaz y saludable! 
  
Ingredientes: Extracto de Mango Africano (semilla) (Irvingia gabonensis)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mango Africano 350 mg - 60 capsulas

Mango Africano 350 mg - 60 capsulas