Inositol 500 mg. - 100 Caps.

Nuevo

19,00 € impuestos incl.

Más información

Inositol de Haya Labs es una fórmula natural con alto contenido de Inositol (Vitamina B8).

Este contenido es un elemento estructural de las membranas celulares y tiene las propiedades para acelerar la enerción, para disminuir los niveles de grasas y colesterol, así como para eliminar la grasa en el hígado.
 
Beneficios:

  • Producto natural
  • Beneficios en metabolismo saludable
  • Disminuye el colesterol
  • Ayuda al sistema nervioso
  • Desintoxica el higado
  • Apto para vegetarianos


El inositol es una sustancia similar a las vitaminas. Se encuentra en muchas plantas y animales. También se puede hacer en un laboratorio.

El inositol se usa para el dolor del nervio diabético, el trastorno de pánico, el colesterol alto, el insomnio, el cáncer, la depresión, la esquizofrenia, la enfermedad de Alzheimer, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), el autismo, el crecimiento del cabello, un trastorno de la piel llamado psoriasis y el tratamiento de los efectos secundarios. de tratamiento médico con litio.

El inositol también se usa por vía oral para tratar afecciones asociadas con el síndrome de ovario poliquístico, incluida la falla de ovulación; alta presion sanguinea; triglicéridos altos; y altos niveles de testosterona.

El inositol podría equilibrar ciertos químicos en el cuerpo para posiblemente ayudar con afecciones como el trastorno de pánico, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y el síndrome de ovario poliquístico.
 
Una dosis: 1 cápsula

Uso recomendado: tome 1 dosis diaria

Dosis por envase: 100 cápsulas

Recomendación: No exceda la dosis diaria recomendada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inositol 500 mg. - 100 Caps.

Inositol 500 mg. - 100 Caps.