10 Billones de Acidophilus y Bifidus complejo probiótico 60 caps

Nuevo producto

10,50 € impuestos inc.

Más

HAYA LABS 10 mil millones Acidophilus & Bifidus Probiotic Complex es un producto diseñado para producir una combinación equilibrada de las bacterias intestinales predominantes. La ingesta regular de 10 mil millones de Acidophilus y Bifidus complejo probiótico puede ayudar a mantener una buena flora de la salud.

Beneficios

  • Equilibra los niveles de bacterias 'buenas' y 'malas' en el organismo
  • Reduce el nivel de bacterias "malas"
  • Previene de infecciones intestinales
  • Aumenta el número de bacterias beneficiosas / saludables
  • 10 mil millones por cápsula
  • 4 tipos de bacterias beneficiosas / saludables

La gente idealmente debe evitar los factores que perjudican su equilibrio bacteriano. Desafortunadamente esto demuestra un desafío muy difícil en el siglo XXI. El alcohol, los antibióticos, la cafeína, los anticonceptivos, los alimentos enlatados llenos de grasas y carbohidratos simples constituyen sólo una pequeña fracción de los factores que conducen a la perturbación en las funciones de la flora intestinal saludable.

HAYA LABS 10 mil millones de Acidophilus y Bifidus probiótico complejo puede ayudar en casos de "buena" pérdida de bacterias (por ejemplo, después de tomar los antibióticos) mediante la reposición de ellos. El producto está diseñado para reducir los "malos" niveles de bacterias en el sistema, responsable de infecciones y otros problemas de salud. Con éxito equilibra los niveles de bacterias "buenas" y "malas" y también mantiene el buen funcionamiento de los procesos dentro del organismo.

Lactobacillus acidophilus (6 mil millones) y Lactobacillus paracasei (600 millones) estimulan el metabolismo y la acumulación de sustancias en el intestino delgado. También protegen al organismo contra infecciones de moco.

Bifidobacterium bifidum (2,8 mil millones) y Bifidum bacterium tongum (600 millones) habitan el intestino grueso y protegen al organismo contra las infecciones víricas al estimular el sistema inmunológico.

Dosis: 1 cápsula

Uso recomendado: 1 a 2 cápsulas al día, antes de comer

Dosis por envase: 60 cápsulas

¡Defiéndase contra la flora intestinal o el desequilibrio del aparato digestivo! Disfrute hoy mismo de disfrutar de una vida significativa de la más alta calidad.

Recomendación: No exceder la dosis diaria recomendada

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

10 Billones de Acidophilus y Bifidus complejo probiótico 60 caps

10 Billones de Acidophilus y Bifidus complejo probiótico 60 caps