Metil B-12 1000 mcg - 100 Tabs.

Nuevo producto

14,35 € impuestos inc.

Más

El metil B-12 de Haya Labs es un componente vital de la vitamina B-12.

Beneficios:

  • Reduce la toxicidad de metales pesados ​​en el aire
  • Ayuda al sistema nervioso
  • Reduce el estrés
  • Importante para el sistema inmune


La metilcobalamina, también conocida como metil-B12, es una forma de la vitamina B12 común. Se diferencia de la B12 típica en que tiene un grupo metilo adicional y contiene enlaces de metal y alquilo.

Esta sustancia orgánica funciona en el medio ambiente para reducir la toxicidad de los metales pesados ​​en el aire, el agua y el suelo. En el cuerpo humano, se ha descubierto que este compuesto posee fuertes propiedades protectoras y antienvejecimiento.

Ofrece soporte de células nerviosas en el cerebro y contribuye a una función general más fuerte del sistema nervioso central. Esto es especialmente cierto en pacientes que tienen afecciones neurológicas degenerativas, como la esclerosis múltiple (EM).

Todas las vitaminas B son conocidas por reducir los factores de estrés en el cuerpo y la mente, y se toman ampliamente como suplementos diarios en todo el mundo. Además de este beneficio, la metilcobalamina se ha mostrado prometedora como una terapia contra el cáncer y proporciona poderosos efectos inmunitarios.


Dosis: 1 cápsula

Uso recomendado: 1 dosis, 1-2 veces al día

Dosis por Envase: 100 cápsulas

Recomendación: no exceda la dosis diaria recomendada

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Metil B-12 1000 mcg - 100 Tabs.

Metil B-12 1000 mcg - 100 Tabs.