Vitamina A 10,000 IU - 100 Tabs

Nuevo

8,35 € impuestos incl.

Más información

La vitamina A, también conocida como retinol, es esencial para la formación de una púrpura visual en la retina, que permite la visión con poca luz. El beta caroteno, el precursor de la vitamina A que se encuentra en los vegetales, tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que protege a las células del daño tóxico de la oxidación.

Ventajas:

  • Apoya a la visión nocturna
  • Evita el secado de la córnea
  • Ayuda a reducir el riesgo de diversas formas de cáncer.
  • Elemento clave para el crecimiento de huesos, dientes y tejidos blandos
  • Da soporte al sistema respiratorio
  • Ayuda a mantener una función inmune saludable
  • Ayuda al tratamiento del acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel
  • Mantiene un equilibrio saludable de azúcar en la sangre
  • La vitamina A es una vitamina soluble en grasa.

Se encuentran dos tipos diferentes de vitamina A en la dieta. La vitamina A preformada se encuentra en productos de origen animal como la carne, el pescado, las aves de corral y los productos lácteos. El otro tipo, la pro-vitamina A se encuentra en alimentos a base de plantas, como frutas y verduras. El tipo más común de provitamina A es el betacaroteno.

La vitamina A ayuda a formar y mantener la piel, los dientes, el tejido blando y esquelético, las membranas mucosas y la piel sanas. También se conoce como retinol porque produce los pigmentos en la retina del ojo.

La vitamina A promueve la buena visión, especialmente en condiciones de poca luz. También puede ser necesario para la reproducción y la lactancia.
El retinol es una forma activa de vitamina A. Se encuentra en el hígado de los animales, la leche entera y algunos alimentos enriquecidos.

Los carotenoides son tintes (pigmentos) de color oscuro que se encuentran en alimentos vegetales que pueden convertirse en una forma de vitamina A. Hay más de 500 carotenoides conocidos. Uno de esos carotenoides es el betacaroteno.

El betacaroteno es un antioxidante. Los antioxidantes protegen las células del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Se cree que los radicales libres contribuyen a ciertas enfermedades crónicas y juegan un papel en los procesos de envejecimiento.

Las fuentes alimenticias de carotenoides como el betacaroteno pueden reducir el riesgo de cáncer.
HAYA Labs Natural Vitamin A 10,000 UI viene en forma de aceite de hígado de bacalao en un paquete de 100 tabletas.

Dósis recomendada:

Una dosificación diaria típica es 10,000; Tome 1 tableta por día con comida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina A 10,000 IU - 100 Tabs

Vitamina A 10,000 IU - 100 Tabs