Melatonina 1 mg - 60 Tabs

Nuevo

6,35 € impuestos incl.

Más información

La melatonina de HAYA Labs proporciona melatonina potente, una hormona eficaz producida por el cerebro a través de la glándula pineal. Los niveles circulantes de su cuerpo aumentan durante el día, dependiendo de los factores ecológicos. La liberación y síntesis de melatonina son suprimidas por la luz y estimuladas por la oscuridad; esto sugiere que juega un papel integral en el ritmo circadiano (procesos bioquímicos, fisiológicos o de comportamiento basados en el ciclo de 24 horas) en el cuerpo.

Beneficios:

Mejora la calidad del sueño
Potente antioxidante
Mejora el trabajo del sistema inmunológico.
Proporciona apoyo para la depresión.
fórmula de alta calidad
 
La melatonina se describe como un poderoso antioxidante gracias a su capacidad para atravesar fácilmente las membranas celulares y la barrera hematoencefálica. Estudios recientes demuestran su capacidad para proteger el ADN del daño causado por carcinógenos, así como para proteger contra enfermedades cardiovasculares, demencia y trastornos del sistema inmunológico.

Si bien la investigación científica continúa confirmando sus muchos beneficios para la salud, es conocido principalmente por su capacidad para promover el sueño. Esta producción muscular es inhibida por la luz y aumenta por la oscuridad, a medida que se acerca la noche, la glándula pineal segrega melatonina, que provoca somnolencia y baja la temperatura corporal.

Una dosis: 1 tableta
Ingesta recomendada: Tomar 1 dosis al día, antes de acostarse
Dosis por paquete: 60

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Melatonina 1 mg - 60 Tabs

Melatonina 1 mg - 60 Tabs