DIM 60 Cápsulas

Nuevo

15,45 € impuestos incl.

Más información

DIM de Haya Labs es una fórmula única basada en diindolilmetano. Esta sustancia vegetal ayuda a restaurar y mantener el equilibrio hormonal saludable en el cuerpo.

Ventajas:

  • Mantiene los niveles normales de estrógenos
  • Proporciona un equilibrio hormonal saludable
  • Apoya la salud de la próstata
  • Estimula el sistema inmunológico


DIM se produce de forma natural en las verduras como la col, el brócoli, las coles de Bruselas, coliflor, nabos, etc .. Este ingrediente no es una hormona, pero tiene efectos similares a los estrógenos. Debido a esto, DIM reduce los síntomas de PMS y regula el metabolismo de los estrógenos.

Los hombres y las mujeres de edad media a menudo lo han llamado "desequilibrio de estrógeno", que se caracteriza por niveles muy altos de estrógeno en el cuerpo. En los hombres, esto resulta en una disminución de la hormona masculina testosterona y puede causar problemas con la próstata. La testosterona es el componente más importante para el crecimiento de la masa muscular, y también ayuda a mantener la libido masculina.

La dominación del estrógeno natural ocurre en las mujeres cerca de la menopausia, comenzando incluso diez años antes de la menopausia, donde a menudo no hacen tanta progesterona para equilibrar su estrógeno. Los síntomas como dolor en las mamas, retención de agua, períodos menstruales dolorosos, o estados de ánimo ansioso irritable son síntomas típicos molestos. La sobre-estimulación de los senos y el tejido del útero por estrógeno puede conducir a quistes o la neoplasia de mama y tumores uterinos - ambos desagradable y potencialmente peligrosos resultados físicos son a menudo acompañados de mamogramas preocupantes e histerectomías.

DIM de HAYA LABS es compatible con el equilibrio hormonal saludable y proporciona un apoyo esencial para la salud de la próstata.

DIM estimula el sistema inmunológico y se ha utilizado con éxito para la prevención del cáncer.

Ingesta diaria recomendada:

Tome 1 cápsula 1-2 veces al día.

Mantenga el equilibrio hormonal óptimo - pida HAYA LABS DIM ahora!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DIM 60 Cápsulas

DIM 60 Cápsulas