Echinacea 250mg. - 60 Vcaps.

Nuevo

14,00 € impuestos incl.

Más información

Echinacea de Haya Labs es una de las hierbas terapéuticas más populares y con estudios bien conocidos hasta la actualidad.

Se relaciona con la familia Asteraceae y es la hierba más vendida en EE.UU. Hay 9 tipos diferentes, pero sólo tres se utilizan con fines médicos: Echinacea angustifolia, Echinacea purpurea y Echinacea pallida.

Los estudios norteamericanos se centran principalmente en Echinacea angustifolia, mientras que el Europeo en Echinacea purpurea. Los indios locales han estado utilizando durante cientos de años para apoyar el sistema inmunológico.

Hay una gran cantidad de evidencias que prueban el hecho científico que la Equinácea es beneficiosa para el sistema inmunológico, así como para la producción de células blancas de la sangre. Los análisis clínicos muestran beneficios cuando se usa su extracto para reducir la severidad y duración de los resfriados y la gripe con la posibilidad de acortar su periodo en 1 a 4 días.

Además, la investigación clínica demuestra que Echinacea es eficaz en la prevención y el tratamiento de las infecciones en la zona respiratoria. Las sustancias activas conocidas, únicas para esta planta, son por ejemplo polisacáridos y fitoesteroles. Las partes que se encuentran implicadas son raíces y hojas.

Se recomienda el uso de Echinacea periódicamente en el intervalo de dos semanas, a medida que pierde su eficacia si se utiliza sin parar, la eficacia se puede recuperar después de 1-2 semanas.


Estudios muestran:

  • Apoya un sistema inmunológico saludable
  • Ayuda con la aceleración de la cicatrización de heridas
  • Promueve un buen efecto anti-inflamatorio
  • Beneficioso para la purificación de la sangre
  • Ayuda a lograr buenos niveles de fermentación

Dósis recomendada:

La dosis diaria típica está en el intervalo de 250 -2000 mgs; tomar 1 cápsula hasta 8 veces al día.

Mejorar su sistema inmune con Echinacea de Haya Labs. - ¡pida ahora!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Echinacea 250mg. - 60 Vcaps.

Echinacea 250mg. - 60 Vcaps.