Siberian Ginseng 500mg - 100 Caps

Nuevo producto

12,95 € impuestos inc.

Más

Ginseng Siberiano de Haya Labs es un nuevo producto en el mercado - que contiene un extracto de ginseng siberiano - una de las más poderosas hierbas adaptogénicas conocidas hasta la fecha. El suplemento es un agente muy útil en la lucha contra el estrés - tanto física como mental, ya que tiene la capacidad de mejorar la salud general del cuerpo humano.

Beneficios:

  • Adaptógeno de gran alcance
  • Disminuye el estrés
  • Producto natural
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Fortalecimiento y efecto energizante
  • Aumenta la capacidad de trabajo
  • Aumenta la concentración mental
  • Aumenta los poderes defensivos del cuerpo
  • Es compatible con la recuperación
  • Apoya en caso de estrés mental y físico



El ingrediente activo en Ginseng Siberiano de Haya Labs se extrae de la raíz de ginseng siberiano - una planta, que crece en el este y el norte de Rusia y para las cuales las investigaciones clínicas han demostrado que es un potente adaptógeno. Las hierbas adaptogénicas tienen la capacidad de ayudar al organismo humano para hacer frente a los cambios repentinos en la vida cotidiana, así como para superar el estrés causado por la sobrecarga física y emocional. Ginseng siberiano tiene una fuerte propiedad desintoxicante, la cual, a veces se utiliza en el tratamiento de las adicciones.


El Ginseng Siberiano tiene un efecto energizante sobre el organismo mediante el aumento de la concentración mental y dando al cuerpo la energía necesaria para superar la fatiga. Debido a su capacidad para despertar los poderes de defensa del organismo Ginseng Siberiano de HAYA LABS es un estimulador inmunológico fiable que regula las alteradas funciones vitales. Con su ayuda el organismo humano combate fácilmente los resfriados y la gripe durante el invierno e incluso puede evitarlos por completo - y en comparación con otros refuerzos inmune tiene un efecto de larga duración. Las personas que participan en deportes, así como las personas activas eligen Ginseng Siberiano porque la hierba ayuda al cuerpo a recuperarse más rápido después de un entrenamiento intensivo y también aumenta la resistencia del cuerpo que conduce a mejorar los niveles deportivos.

 
Dosis = 1 cápsula
 
 
Modo de empleo: Tomar 1 dosis hasta 2 veces al día.
 
 
Dosis por envase: 100
 
 
Pida ahora Ginseng Siberiano de HAYA LABS y ponga fin al estrés y las enfermedades!
 
 
Ingredientes: Ginseng Siberiano (raíz) (Eleutherococcus senticosus 0,02%) Eleuthersides
 
 
Notas:
No exceda la dosis diaria recomendada!
No utilizar como sustituto de una dieta de alimentos saludables!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Siberian Ginseng 500mg - 100 Caps

Siberian Ginseng 500mg - 100 Caps