Calostro 500mg - 120 Caps.

Nuevo

13,91 € impuestos incl.

Más información

Calostro de HAYA LABS es una fórmula que contiene el calostro, producto proveniente de la leche de vaca con un excelente perfil nutricional, lo que refuerza las defensas naturales y tiene un efecto beneficioso sobre su cuerpo.

Beneficios:

  • Excelente fuente de nutrientes
  • Apoya el sistema inmunológico
  • Estimula el crecimiento del tejido muscular
  • Aumenta la fuerza y ​​la resistencia
  • Mejora el tono y el humor
  • Promueve una piel sana
  • Fuerte acción anti-inflamatoria


El calostro es un producto lácteo que se forma en las glándulas mamarias de la madre durante los primeros días después del nacimiento, antes de la llegada de la leche de verdad. Contiene proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, factores de crecimiento y anticuerpos, y es un elemento importante para la formación del sistema inmune y la protección de los recién nacidos. La concentración de los anticuerpos en el calostro es 100 veces superior a la de la leche de vaca normal.

El calostro es muy apropiada para los atletas, ya que ayuda a quemar grasa, estimula el crecimiento de la masa muscular, aumenta la resistencia y ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.

Además de ser un inmunoestimulante, el calostro se usa para tratar heridas, promueve el sistema nervioso, mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar. Se puede retardar el proceso de envejecimiento, y también tiene efecto antiséptico y antifúngico.


Ingesta diaria recomendada:

Tomar 1 cápsula al día antes de las comidas.
 
Proporciona una protección natural para su cuerpo - Pida Calostro de HAYA LABS ahora!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Calostro 500mg - 120 Caps.

Calostro 500mg - 120 Caps.