Citrato de Magnesio 200 mg - 100 Tabs

Nuevo producto

Citrato de magnesio es un suplemento dietético, ayuda para la producción de más energía en las células, acelera el metabolismo.

Más detalles

9,25 € impuestos inc.

Más

Citrato de magnesio es un suplemento dietético, ayuda para la producción de más energía en las células, acelera el metabolismo, estimula el funcionamiento de los sistemas muscular, nervioso y los vasos sanguíneos. Por otra parte, citrato de magnesio mejora la recuperación muscular después de la actividad física.

Beneficios:

  • Participa en proceso de ATP
  • Apoya el crecimiento óseo
  • Mejora la función del sistema nervioso
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Soporta contracciones musculares
  • Mejora la recuperación


El magnesio se sintetiza en el cuerpo humano, pero a menudo es necesario para suministrar la cantidad adicional a través de los alimentos. El estrés físico y psicológico activa aumenta considerablemente las necesidades corporales de este elemento como el mineral participa en la distribución de las señales a las células nerviosas, la producción de proteínas, y la regulación del ritmo cardíaco. Su papel como un neurotransmisor es especialmente importante para la función normal de todo el cuerpo y su ingesta equilibrada reduce el estrés, mejora el sueño, y estimula el estado de ánimo levantado y calma.

El mineral es extremadamente importante para los atletas en activo, ya que regula el metabolismo y participa en la síntesis de proteínas. El magnesio juega el papel de electrolito y la actividad física disminuye sus niveles en el cuerpo. La suplementación con este elemento después del entrenamiento es un requisito indispensable para el mantenimiento del equilibrio electrolítico.

Otra propiedad importante de magnesio, especialmente para los atletas, es su capacidad de relajar las fibras musculares, para prevenir calambres, y para mejorar la contracción muscular. También juega un papel crucial en el desarrollo de enzimas que responden para el proceso de recuperación y la absorción de elementos nutritivos. El magnesio también influye en el sistema de circulación de la sangre. Se ensancha vasos sanguíneos, ayuda a la reducción de la presión arterial y dilata los bronquios, en caso de trastornos pulmonares. Citrato de magnesio se absorbe fácilmente y completamente por el cuerpo.

Dosis = 2 tabletas

Modo de empleo: Tomar 1 porción por día con las comidas.

Porciones por envase: 50

Obtener un poderoso apoyo para sus logros deportivos y óptima salud - orden Haya laboratorios de citrato de magnesio!

Ingredientes: Magnesio (como citrato de magnesio)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Citrato de Magnesio 200 mg - 100 Tabs

Citrato de Magnesio 200 mg - 100 Tabs

Citrato de magnesio es un suplemento dietético, ayuda para la producción de más energía en las células, acelera el metabolismo.