Cal-Mag Citrato 90 Vtabs.

Nuevo producto

10,25 € impuestos inc.

Más

El calcio y el magnesio son esenciales para muchas funciones en el cuerpo, especialmente la resistencia ósea y la densidad, así como desempeñar un papel importante en el mantenimiento de los músculos y nervios.
Tienen impacto sinérgicamente y por lo tanto la relación recomendada es de 2:1. Aunque el calcio es un mineral clave en el proceso de mineralización de los huesos o de su endurecimiento, la calidad de los cristales de calcio recién formados depende del magnesio. En caso de niveles inadecuados, los cristales son más débiles, lo que contribuye a la fractura. Esto puede ser un problema, a pesar de un consumo regular de cantidades recomendadas de los suplementos de calcio. Además, la función muscular requiere de ambos elementos simultáneamente, el calcio ayuda a la contracción muscular y el magnesio del proceso de relajación.
 
Esta fórmula utiliza sal de citrato de calcio, citrato de calcio demuestra un buen nivel de absorción y utilización en el cuerpo. Las investigaciones publicadas sugieren que, tal vez, es la forma óptima de los suplementos de calcio, estos análisis concluyen con la posibilidad de un mayor beneficio de la utilización de citrato de calcio en comparación con los suplementos de carbonato de calcio mas comunes. Los estudios comparan el nivel de absorción de calcio en la forma de la ingesta oral de 500 mg durante las comidas mediante el uso de fórmulas basadas en el citrato de calcio y fórmulas con carbonato de calcio. Después de la estimación de los niveles sanguíneos de calcio, los resultados muestran que el citrato de calcio es 2,5 veces más biodisponible que el carbonato de calcio. En caso de estreñimiento, citrato de calcio también se puede considerar una mejor opción en comparación con el carbonato.
 
La investigación demuestra que el citrato de magnesio es más soluble y se absorbe mejor que otras formas de magnesio. El citrato no muestra ninguna tendencia a causar tantas molestias en el estómago, a menudo asociadas con otras formas de magnesio.


Calcio Magnesio Citrato de Haya Labs es una fórmula que proporciona la dosis recomendada y está disponible en forma de comprimidos vegetarianos.

Calcio

El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo (el organismo humano contiene aproximadamente 1,13 kg) y el 99% se almacena en los huesos y los dientes. La otra cantidad puede encontrarse en el flujo de sangre y los fluidos alrededor de las células. El calcio es un mineral clave con un amplio espectro de funciones biológicas. Con su utilización se ralentiza los procesos de envejecimiento. En caso de un suministro inadecuado el cuerpo compensará cogiendo cantidades de los huesos, causando así la porosidad y fragilidad. Es importante hacer hincapié en el hecho de que la suplementación con este mineral es de una gran importancia para ralentizar el proceso de pérdida ósea y un mantenimiento de huesos fuertes y sanos.

Estudios muestran:

  • Promueve huesos y dientes fuertes
  • Elemento importante para disminuir la presión arterial
  • Ayuda a mantener los niveles normales de pH
  • Elemento necesario para la contracción muscular
  • Elemento importante para proporcionar coagulación normal
  • Ayuda al transporte de los impulsos nerviosos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cal-Mag Citrato 90 Vtabs.

Cal-Mag Citrato 90 Vtabs.