N-Acetil L-Cisteina 600 mg 60 tabs Ver más grande

N-Acetil L-Cisteina 600 mg 60 tabs

Nuevo producto

13,40 € impuestos inc.

Más

N-acetil L-cisteína de HAYA LABS es un suplemento que contiene N-acetil cisteína - un aminoácido que apoya la salud en general. El suplemento promueve los poderes protectores naturales del cuerpo, apoya los procesos de desintoxicación y recuperación, así como la salud del hígado.

Beneficios:

  • Mejora la salud del hígado
  • Estimula la desintoxicación
  • Potente antioxidante
  • Estimula el sistema inmunológico


N-acetil cisteína (NAC) es un derivado del aminoácido L-cisteína, que participa en la síntesis de proteínas y es un poderoso antioxidante. NAC apoya la desintoxicación del organismo, protege la salud del hígado y es muy útil cuando el tratamiento de enfermedades respiratorias.

NAC participa en la síntesis de glutatión - el antioxidante celular interna más importante y desintoxicante en el cuerpo. Se protege a las células de la influencia dañina de los radicales libres y ayuda en la eliminación de metales pesados como plomo, mercurio y arsénico. El consumo regular de N-acetil cisteína está conectado al aumento de la producción de zinc y otros minerales importantes.

NAC estimula el sistema inmune, neutraliza las infecciones y acelera los procesos de recuperación. Este ingrediente se utiliza con éxito en el tratamiento de la gripe y la bronquitis, ya que trae alivio a los síntomas relacionados con infecciones respiratorias crónicas.


Dosis = 1 tableta

Modo de empleo: Tomar 1 dosis de 1 a 3 veces al día.

Dosis por envase: 60 dosis


Compra ahora un potente apoyo antioxidante con HAYA LABS N-Acetil L-Císteina!


Ingredientes: N-Acetil Cisteína

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

N-Acetil L-Cisteina 600 mg 60 tabs

N-Acetil L-Cisteina 600 mg 60 tabs